Ensayo de aborto

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Con este ensayo queremos hacer entender a las mujeres que el aborto no es una salida al contrario es un problema mayor al de ser madres aun cuando los hijos no son deseados.

Que se necesita parala construccion de una vida?:un hombre, una mujer,un espermatozoide y un ovulo; y ya el proceso estaria casi completo...digo casi por que despues de tan extraordinaria receta, solo se necesita un si loquiero o un no lo quiero.

Luego de decidir que no se quiere la creacion de este ser se entabla lo siguiente: ¿como hago para desaparecer el problema? y entonces aparecen las soluciones; cuandodigo soluciones me refiero a los tipos de aborto como lo son: envenenamiento salino, succion, dilatacion y curetaje y el famoso D Y X que se practica a las 32 semanas de fecundado el feto.

Existendos tipos de aborto: el aborto espontaneo o provocado.
El espontáneo se produce o bien porque surge la muerte intrauterinamente, o bien porque causas diversas motivan la expulsión del nuevo ser alexterior, donde fallece dada su falta de capacidad para vivir fuera del vientre de su madre. Si el aborto es provocado, se realiza o bien matando al hijo en el seno materno o bien forzando artificialmentesu expulsión para que muera en el exterior
El provocado que es del que hablare en este ensayo; es la interrupción deliberada del embarazo mediante la extracción del feto de la cavidad uterina. Enfunción del periodo de gestación en el que se realiza, se emplea una u otra de las cuatro intervenciones quirúrgicas siguientes: la succión o aspiración puede ser realizada durante el primer trimestre(hasta la duodécima semana). Mediante el uso de dilatadores sucesivos para conseguir el acceso a la cavidad uterina a través del cérvix (cuello del útero), se introduce un tubo flexible conectado a unabomba de vacío denominado cánula para extraer el contenido uterino.
Puede realizarse en un periodo de tiempo que va de cinco a diez minutos en pacientes no internadas. A continuación se introduce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo aborto
  • Ensayo " el aborto"
  • Ensayo Del Aborto
  • Aborto Ensayo
  • ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS