Ensayo De Actividades Antropogenicas Del Municipio De Balancan De Domínguez Tabasco.

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
MATERIA
DESARROLLO SUSTENTABLE

TRABAJO
ENSAYO DE ACTIVIDADES ANTROPOGENICAS DEL MUNICIPIO DE BALANCAN DE DOMÍNGUEZ TABASCO.

CARRERA
ING. BIOQUÍMICA EN ALIMENTOS, ÁREA INOCUIDADFACILITADOR
CEDER COLLIN SANSORES.

PRESENTA
MIGUEL ESPINOZA TORRES.

8º SEM. GRUPO “A”

BALANCAN TABASCO A 02 DE MAYO DEL 2012.

De forma introductoria se puede decir que las actividadesAntropogenicas son de gran importancia ya que de ellas dependen la sociedad en el municipio de Balancan tabasco, al igual son de contaminación por que los asentamientos humanos a lo largo de la historia de estebello municipio, hace haciendo mención de algunas como la agricultura actividad principal, la pesca, la ganadería, incluso la actividad mas demandada en el siglo XXI, es la producciones de arbolescomo el eucalipto y otras especies, para la demanda de producción de celulosa utilizada en muchos fines. La falta de cultura, los residuos de estos actividades contamine el rio Usumacinta y a lastierras utilizadas para diversas actividades.
Pero que pasa cuando estas actividades son explotadas, el medio ambiente es afectado de gran magnitud provocando el cambio climático, el desgaste de la capa deozono, y todo esto se resume al efecto invernadero. De tal modo se llega a la importancia de concientizar a las personas no solo del municipio de Balancan sino a todas alrededor del mundo.
Para elcuidado de estas actividades surge el desarrollo sustentable, que la principal función es el cuidar la utilización moderada de los recursos naturales brindadas por la madre naturaleza, de tal forma queno se dañe ni a quienes la habitan. La utilización de químicos para el campo es perjudicial para la población en general ya que hoy todo alimento es transgénico, proviene de la tierra pero suscuidados han sido por fertilizantes, fungicidas, herbicidas y todos estos elaborados sintéticamente, no obstante, la utilización de los anteriores si son benéficos para la producción de alimentos; pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre El Impacto De Las Actividades Antropogenicas
  • Municipio De Balancan, Tabasco
  • Municipio De Balancan Tabasco
  • Actividades antropogenicas
  • Actividades antropogénicas
  • Actividades antropogenicas
  • Ensayo: Actividades Antropogénicas
  • Investiga actividades económicas y productivas de cada municipio por región Tabasco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS