Ensayo de administracion mcdonalds

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2010
Universidad autónoma de baja california.

Facultad de ciencias humanas.

Materia.
Administración

Trabajo.
Trabajo final el proceso administrativo en una empresa.

Índice.

IntroducciónEn este trabajo emplearemos una investigación sobre el proceso administrativo de la empresa McDonald’s . McDonald’s es una de las organizaciones lideres en mercadotecnia en todo el mundo y es laoctava marca mas reconocida del mundo, después de Disney. Hablaremos también sobre lo que es su publicidad y como administran sus promociones, sus planes como cuando un restaurante es proritario parala empresa o cuando no esta alcanzando su potencial operacional y de ventas.
Muy importante mencionar la misión, visión y valores asi como los incentivos y premiaciones, bonos y como ganarse sernombrado el empleado del mes , recordemos que hay normas que seguir como en toda empresa ya que sin ellas no podríamos avanzar por que no habría organización .
sobre los éxitos de la empresa paralograrlo hay que proponerse metas y mucha disciplina para alcanzar las metas que llevaran ala empresa a un nivel mas alto tanto económico como funcional, no podría faltar el modelo de recursos humanos quees donde se lleva acabo determinar la necesidad de contratar empleados, conducir las entrevistas, realizar la orientación en el empleado asi como motivarlo a que sea un buen empleado.
Cada empresamaneja diferentes normas debido a eso hay diferentes manejos de despidos y muchos países exigen razones especificas y definidas por las cuales se podría o no despedir al empleado. Se manejan distintosmodelos en la empresa como ya mencionamos el de recursos humanos esta también el modelo de las ganancias , modelo de entrenamiento y muchos mas que veremos en este trabajo.

Nuestra misión.
Servircomida de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria.
Nuestra visión.
Duplicar el valor de la compañía ampliando el liderazgo en cada uno de los mercados.
Nuestros valores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Mcdonalds
  • Administración Análisis De Casos. Caso Mcdonalds
  • Ensayo Mcdonalds
  • Ensayo McDonalds
  • Ensayo de administracion
  • Ensayo De Administracion
  • Ensayo Administracion
  • ensayo de administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS