Ensayo de adoracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXION EN EL SAGRARIO

Algunas veces los sagrarios de las iglesias lucen de esta manera…
Fríos, Solos, Olvidados, Abandonados…

Pero acaso ¿Sentimos en nuestro corazón penade ver Sagrarios así? ¿Nos duele acaso ver cristianos que no se acuerdan de Su presencia continua y permanente?...

El siempre esta ahí, parece que nos espera. El tiempo transcurredurante el día, y no recibe visitas, la gente va y viene en su rutina, y el ahí esta, abandonado, encerrado en el templo. Me pregunto si no es mucho tiempo el que ha pasado ahí adentro.Hoy parecía un día normal, y recibí una invitación diferente, la invitación de venir ADORARTE, a reconocerte como el Señor de mi vida, de mi familia, de mis cosas…

¿Sabes? Creoque mucho tiempo he dedicado en pensar, en resolver, en proyectar mi vida, en proyectar una imagen que agrade a todos, pero ya me canse… estoy harto y he llegado al limite. Y teconfieso que no puedo más.

Hoy en esta tarde quiero entregarte mi vida completa, el control de ella. Sus cosas buenas y no tan buenas, las cosas que me ilusionan, mis alegrías, mislogros, mis amores, mis luces y mis sombras, en esta tarde quiero deshacerme de mis amarguras, frustraciones, depresiones, temores e inseguridades, de todo aquello que no me deja caminar yser la persona que quiero ser…

Quiero tomar un respiro, quiero ir a Ti Jesús, quiero mirarte, que tú me mires y me reconozcas como tu hijo, quiero llenar de aire mis pulmones,sentirme vivo. Quiero rendirme, y reconocer que Tú eres mi fuerza, mi aliento.

Quiero experimentar tu presencia en esta tarde, algo me dice muy dentro de mi que estas vivo, quiero queme mires y no me juzgues, quiero que me mires y me levantes de donde me encuentre, quiero tantas cosas, entre ellas saber que quieres Tu de Mi… Aquí estoy Señor….

Vine Adorarte
tracking img