Ensayo de aerolineas en el mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (963 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aerolíneas
Las aerolíneas… Encargadas de transportar carga y pasajeros. Pero ¿qué significa la palabra aerolínea?
Según la Real Academia de la Lengua Española, Aerolínea es una organización ocompañía de transporte aéreo.
Aerolíneas… Cuando pienso en aerolíneas, se me viene a la mente un gran avión, algo en lo que pueda ir de un lugar a otro, incluso atravesando el inmenso mar. LíneasAéreas, Muchas organizaciones, más conocidas como empresas que se dedican a este negocio.
Aerolíneas regionales, de red, o de gran escala. Pero una aerolínea, no solo se dedica a manejar unos aviones,también se dedica a la calidad. Cuando un viajero quiere volar, tiene cientos de aerolíneas para elegir, pero no basta con saber que tiene aviones grandes, pequeños, en fin… aviones, lo que el viajerobusca es calidad y economía.
Mi proyecto personal se basa en una página web la cual informe sobre los viajes, no solo en calidad mostrando comentarios de los viajeros sino mostrando los precios,comparando para que el viajero pueda hacer una decisión de que aerolínea tomar. En este tiempo del año, he descubierto cosas sobre aerolíneas que jamás se me abrían ocurrido. Una investigación basta parasaber sobre este complejo medio de trasporte.
Siguiendo con el tema de aerolíneas, como dije antes, hay 3 tipos de clasificación para cada una de ellas. Aerolíneas regionales que son lasoperadoras de aviones de capacidad baja a capacidad media en rutas con baja demanda o con altas frecuencias, generalmente realizan vuelos domésticos o pocas veces un vuelo internacional. Aerolíneas de red queoperan una flota amplia con muchos tipos de aviones de distintos tamaños y medidas desde pequeños aviones para vuelos domésticos hasta jumbos (Boeing 747) para vuelos transcontinentales; y finalmenteaerolíneas de gran escala que son las encargadas de realizar vuelos de larga duración o gran densidad de pasajeros. Sin embargo, es difícil clasificar a las aerolíneas en un grupo concreto, ya que...
tracking img