Ensayo de america

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mayoría de la gente considera la vida como una batalla, pero no es sino un juego para que nuestras almas aprendan entreteniéndose. El miedo, el sufrimiento y la desgracia noson necesarios para este aprendizaje; son el resultado de la violación de la ley espiritual. Pero a través de ellos podemos aprender y evolucionar hacia nuestro verdadero destino.Cada persona tiene un lugar asignado que ninguna otra puede ocupar. Hay una tarea por hacer que ningún otro individuo puede realizar por nosotros. Todo tiene un sentido, todo tomasignificado cuando aprendemos a vivir El juego de la vida.
La palabra humana puede compararse con una poderosa varita mágica gracias a la cual podemos obtener cualquier deseo, sanarcualquier enfermedad, transformar cualquier situación. El pensamiento es una fuerza vibratoria y atractiva extraordinaria que nos ayudará a conseguir todo lo que queremos si somoscapaces de aprovecharla. Gracias a esta fuerza podemos cambiar nuestras vidas atrayendo todo el amor, la salud y la prosperidad que nos están destinados.
Nuestras dudas, miedos ytemores son nuestros peores enemigos y nos convierten en esclavos. Existe, sin embargo, la puerta secreta del éxito, que nos permite salir de la esclavitud. Cuando logramos quenuestras vibraciones armonicen con las del éxito, la felicidad y la abundancia, estos llegan hasta nosotros por sí mismos, sin esfuerzo. Podemos llegar a hacer que cambie el rumbo denuestras vidas por medio de palabras positivas, pues atraemos todo aquello en lo que pensamos.
FLORENCE SCOVEL SHINN, tiene la habilidad de exponer sus enseñanzas metafísicas deun modo ameno y sencillo. Utilizando historias reales nos explica cómo adoptar actitudes positivas y pronunciar afirmaciones eficaces para lograr ser un vencedor en la vida.
tracking img