Ensayo de amistad

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Amistad
¿Qué es la amistad? La amistad es una relación afectiva entre dos o mas personas. Es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida, yaque gracias a ella sociabilizamos con personas y nos comunicamos de diferentes formas conociendo bien a fondo a las personas en como son, que les gustas, etc.
Nuestros amigos son pocos y están siemprecercanos. Nos acompañan a la escuela, disfrutan del recreo con nosotros, comparten la merienda. Al lado de ellos hacemos las tareas, estudiamos para las pruebas, practicamos deportes y jugamos.. Todoesto comienza con una simple charla, donde se habla de lugar proveniente, cosas que le gustan a ambos, y ahí se ve si las personas se pueden llevarse bien o no, y si la amistad puede funcionar o no.Muchas veces las amistades van mas alla y se empieza a sentir sentimientos mas fuertes en que terminan en amor, uno de los mejores.
Amigos son personas que comparten con alegría nuestras victorias,pero que nos acogen desinteresadamente en los malos momentos. Los descubrimos en malos o peores momentos. Generalmente nos respaldan, a pesar de no concordar con nuestras posiciones. Buenos oyentes,nos conceden su atención y saben que muchas veces no queremos opiniones o comentarios, sino apenas que sean pacientes al escucharnos. Nos sorprenden con frecuencia y son admirables confidentes,compartiendo sus secretos con los nuestros.
A lo largo de nuestra vida experimentamos muchos tipos de amistades, yo me pregunto, ¿La amistad se puede clasificar?, de acuerdo a lo vivido y a lo que sepuede apreciar en nuestra realidad, vemos que hay amistades que dicen ser afines a uno y sin embargo son personas destructivas que lo único que quieren es sacar provecho de todos los que nos rodean, perotambién hay amistades que dan todo por ti, con el simple hecho de verte feliz.
Con todo esto puedo decir que la amistad no se puede clasificar, son los amigos los que se han clasificado por si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la amistad
  • ensayo de la amistad
  • Ensayo de la amistad
  • Ensayo De La Amistad
  • Ensayo Amistad
  • ENSAYO DE LA AMISTAD
  • Ensayo de la amistad
  • Amistad-Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS