Ensayo de analogias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Analogía entre Futbol Americano y Soccer
Dos de los deportes más destacados son el Futbol Americano y Soccer, son diferentes tipos de juego pero ambos se juegan con una pelota. Son deportes que sejuegan en equipo, tienen un mismo número de jugadores, se pueden jugar en el mismo tipo de campo, se necesita preparación física necesaria para poder practicarlos, entre otras similitudes. En esteensayo vamos a exponer las relaciones para poder comparar razones o conceptos entre el Futbol Americano y Soccer.
El Futbol Americano y el Soccer son deportes que son practicados en gran parte delmundo, son muy destacados y reconocidos. Ambos deportes se practican en equipo, los cuales cuentan con once jugadores dentro del campo, en el Futbol Americano unos son defensivos y otros ofensivos, asímismo se dividen en diferentes posiciones, en comparación con el Soccer sus once jugadores pueden desempeñarse como ofensivos y defensivos, además de que tienen diferentes posiciones que realizanfunciones especificas. En ambos deportes es necesario que los deportistas estén bien preparados físicamente para poder conseguir su objetivo el cual es dar su mejor desempeño y obtener una victoria cadajuego que se lleve acabo.
Son deportes que son practicados en campos de césped natural o sintético, en el tipo de campo donde se lleve a cabo al juego no afecta a los deportistas pero la gran mayoría sonen campos de césped natural. Se practican con un balón aunque tienen diferente forma, uno tiene forma de esfera y el otro tiene forma de cómo de óvalo. Los balones son utilizados para llevar a caboel juego, se utilizan para realizar anotaciones en dichas porterías. En el Futbol Americano también cuentan con porterías como en el Soccer, son utilizadas para meter goles de campos y puntos extras,en el Soccer es donde se realizan sus puntos. En el Soccer haces puntos metiendo el balón en la portería pero solo puedes meterla con el pie, en el Futbol Americano puedes hacer puntos de diferentes...
tracking img