ENSAYO DE ANIMALES DESCONOCIDOS RELATOS ACAROLOGICOS
Introducción
Los ácaros son parientes de las arañas y los alacranes, generalmente miden de uno a dos milímetros de longitud, siendo algunosmicroscópicos, mientras otros como las garrapatas, llegan a medir poco mas de un centímetro; se encuentran en todas clases de ambientes, como los que viven en el agua dulce, en la salada y en lasalobre; se conoce poco de su biología, pero cada día los investigadores descubren nuevos datos acerca de ellos, debido a que no solo son importantes desde el punto de vista biológico, si no también delsocioeconómico. Los ácaros forman parte del grupo más antiguo, diverso y numeroso de animales que ha existido desde que apareció la vida en el planeta, el de los artrópodos.
Una de las características delos artrópodos, aparte de tener las patas articuladas, es que el cuerpo se divide en segmentos o metámeros; este carácter se ha ido perdiendo en los ácaros que, al ir reduciendo su cuerpo en el cursode su evolución, fueron también perdiendo las marcas de su segmentación; la fecundación de los ácaros es siempre interna pero varia mucho la forma en que el macho pasa el esperma a la hembradependiendo de las especies.
Este capitulo nos hace ver la historia de los ácaros desde quienes son sus parientes o a que grupo pertenecen y otras características como el tamaño, su forma de reproducción;los científicos creen que este grupo ya lleva un buen rato en el planeta siendo los animales con mayor numero de especies tanto en el aire, mar y tierra también es impresionante que siendomicroscópicos los científicos ya sepan los estados de de un acaro desde huevo, larva, ninfa, deutoninfa en el caso de la hembra y en el de los machos se salta la etapa de deutoninfa llegando a ser adulto.
Estosanimales tienen que conseguir distintos huéspedes tanto para alimentarse como para preservar su especie a este fenómeno se le llama foresia.
Pienso que estos animales no son tan perjudiciales... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Ensayo de animales desconocidos (relatos acarologicos). BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Animales-Desconocidos-Relatos-Acarologicos/1213368.html

MLA

"Ensayo de animales desconocidos (relatos acarologicos)" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Animales-Desconocidos-Relatos-Acarologicos/1213368.html>.

MLA 7

"Ensayo de animales desconocidos (relatos acarologicos)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Animales-Desconocidos-Relatos-Acarologicos/1213368.html>.

CHICAGO

"Ensayo de animales desconocidos (relatos acarologicos)." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Animales-Desconocidos-Relatos-Acarologicos/1213368.html.