Ensayo de anna frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de Anna Frank

El libro de de Anna Frank trata acerca de la persecución de una familia judía en los tiempos El encierro de una familiaperseguida por los nazis en Holanda nos muestra hasta qué punto el ser humano puede aguantar la angustia y el sufrimiento. Pero, a pesar de todo, ella mantienela esperanza. La esperanza de un mundo mejor, la esperanza de volver a ser libre y a ser niña. Es un libro que muestra una de las caras más amargas dela segunda guerra mundial y del dominio nazí, el sufrimiento de la población judía, discapacitados, homosexuales… y la persecución de cada uno de ellos.Pero también es un libro donde se Anna redacta sus sentimientos, sus temores, etc.

La niña que narra la historia nace en Alemania en 1929 ypertenecía a una familia judía que se resguardo en Holanda ante la persecución de los judiso por los nazis.Cuando tenia 13 años comienza a escribir su diariodonde escribe todo lo acontecido en esos tiempos, cabe mencionar que ella cimienza a escribir su diario antes de que comenzara la persecion en todo anotaque ella y su familia tuvieron que ocultarse para evitar ir a los campos de concentración. Permanecieron escondidos de 1942 hasta 1944 año en quefueron descubiertos. En 1945 murió en el campo de concentración de Bergen-Belsen. Su diario fue encontrado en el escondite que habitó durante dos años.

Esun libro que habla a cerca de los tratos que se les daba a los judíos y de todas las injusticias que les hizo. En mi opinión me pareció muy bonito. (:
tracking img