Ensayo de artes.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apreciación de las artes.

Ensayo.
Pues mas que nada yo me voy a enfocar a hablar sobre mi genero de películas, ya que géneros musicales escucho de todos y no me defino por uno en especifico.
Laspelículas que me caracterizan o mas me gustan son las de comedia y drama, si veo otros géneros pero las que por mi propio pie prefiero ver son las antes mencionadas. Las películas de comedia me gustaverlas que porque siento que me alegran el día, me dan un rato de felicidad y tranquilidad a su vez, se me olvidan un poco los problemas o situaciones que tengo por estarme riendo por un buen rato.Dentro de todo lo cómico que tienen te dejan un mensaje para reflexionar sobre algunos aspectos de la vida; dentro de la misma película te dan algunos consejos o tips para resolver algunassituaciones de la vida cotidiana.
He visto algunas películas que me hace literalmente atacarme de la risa, tales como las de Adam Sandler, Jim Carrey, Ben Stiller entre otros; estas son algunas que he vistorecientemente:
Hermanastros- http://www.youtube.com/watch?v=JJvgsnQ4pmo
Niños grandes- http://www.youtube.com/watch?v=XxDT_ICEJwA
Par de colmilludos- http://www.youtube.com/watch?v=zhiCVSQV1xc
Laspelículas de drama me gustan sinceramente porque me pongo en el papel del actor y pienso, ¿Y si ese fuera yo?. Una de esas tantas películas es la de El Pianista, que paso por un mal rato en el tiempode Hitler, otra es como la de Cielo de Octubre, que son los sueños de un niño de construir cohetes y que su papá estaba aferrado a que trabajara en una mina de carbón, entre otras. Me siento afortunadoal tener una familia que me quiere, que me dejaron elegir lo que quería estudiar, o no tener un padre machista, o tener que pasar por alguna situación demasiado difícil por un tipo de gobierno oideología política, todo eso me pongo a pensar y doy gracias por no estar en alguna situación así.
Por otro lado me abre un poco el corazón a ser un poco mas humanitario con los demás, con mi familia,...
tracking img