Ensayo de best seller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTÚA COMO
Dama
pero
PIENSA COMO
HOMBRE

Este libro es una guía de cómo ser una dama, una dama siempre cuida su apariencia, una dama siempre se muestra presentable,dependiendo de la situación del día. Una dama nunca le dice al hombre que no lo necesita; porque entonces sería una feminista. Una dama es una mujer inteligente pues sabe lo que quiere; por lo mismo no estábuscando un machista, si no un compañero. Un compañero de vida. Esto quiere decir que no compite con él. Una dama a veces viene en paquete; un ejemplo esto es cuando es madre soltera. Cuando unhombre muestra interés en querer conocerla, debe dejarle saber que viene en paquete, pues parte de ser una dama es presentarse junto con sus hijos. Parte de ser dama es no tener sexo antes de tenersentimientos por el hombre y el hombre por ti.
Vas a concentrar tu energía en conocerlo no solo en dejar que el te conozca haciéndole preguntas:
1. Porque termino tu última relación?
2. Tegustan los niños?
3. Como te llevas con tu padre?
4. Como tratas a tu madre?

Si su última relación la termino cuando llegaste tú huye, porque salió embarazada, no le gustan los niños,porque no se ve a sí mismo como padre, porque la única mujer que existe en su vida es su mama (hijito de mami).
Este libro nos hace ver que la mujer no piensa como hombre. Porque un hombre termina unarelación y sigue adelante en cambio una mujer se queda estancada; con sentimientos de culpa, odiando a los hombres, cobrándoles los platos rotos a la pareja que ahora tiene, esperando que vuelva suanterior pareja a pedirle perdón, reconociendo que ella es más valiosa que la otra persona con quien se fue.
Como sabe la dama cuando un hombre realmente la ama? la conducta del hombre es muy simpleen este aspecto el demuestra que la ama cuando:
1. Declara 2. Provee 3. Protege
Declara que eres su novia, su esposa, su mujer, la madre de sus hijos. Como lo hace?...
tracking img