INTRODUCCIÓN
Este es un ensayo que habla sobre las consecuencias de las crisis económicas y del agua que podríamos enfrentar si no cuidamos la ecología. Contiene información sobre el agua y como irádisminuyendo cada año dependiendo de la contaminación. También trae pronosticaciones de lo que podría pasar si este recurso se nos acabara.
En el primer párrafo hablara sobre la crisis mundial queahorita estamos enfrentando. En el segundo párrafo habla sobre el agua y la escases de esta. En el cuarto párrafo habla sobre las armas existentes que son las siguientes:
* Armas biológicas: escualquier patógeno (bacteria, virus u otro organismo que cause enfermedades) que se utiliza como arma de guerra.
* Armas nucleares: es un explosivo de alto poder que utiliza la energía nuclear
*Armas químicas: son armas que utilizan las propiedades tóxicas de sustancias químicas para matar, herir o incapacitar al enemigo.
* Armas de fuego: es un dispositivo destinado a propulsar uno omúltiples proyectiles por medio de presión de gases con el fin de tiro a distancia, éste término se aplica únicamente a los dispositivos que despiden gas a alta presión tras una reacción química decombustión dentro del mismo dispositivo.
En el quinto párrafo y ultimo habla sobre la conclusión que llegue sobre el tema, y lo que podría ser para mi la solución del tema, Espero lo disfruten, puesto quees un tema muy interesante, contiene información y por ultimo pongo lo que para mi se arreglaría toda la situación en nuestro planeta.

ENSAYO
La crisis mundial que estamos teniendo, que cada díamás aguda, es causa de los altos precios de la materia prima, la sobrevalorización del producto, una crisis alimentaria mundial y energética, una elevada inflación planetaria y la amenaza de unarecesión en todo el mundo. Esto quiere decir que la crisis del 2011 viene por el crecimiento de los costos de todas las materias primas; ya que con la contaminación ambiental, estos recursos se han... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Ensayo de biologia. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Biologia/2420651.html

MLA

"Ensayo de biologia" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Biologia/2420651.html>.

MLA 7

"Ensayo de biologia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Biologia/2420651.html>.

CHICAGO

"Ensayo de biologia." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Biologia/2420651.html.