Ensayo de BTR

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
BIG TIME RUSH uno de los cuartetos internacionales más famosos del pop en inglés.
Tal vez me juzgues por el tipo de título que elegí, o tal vez digas simplemente ”a mí me da igual”, bueno puesprimero deja decirte el por qué lo elegí, hace poco este famoso grupo conformado por Kendall Schmidt, Logan Henderson, James Maslow y Carlos Pena *JR, tuvieron un concierto en la ciudad de México yen la ciudad de Monterrey.
En la ciudad de México al llegar al aeropuerto oficial, miles de **RUSHERS ya esperaban desde las 5 am a sus ídolos, unas horas después la banda Big Time Rush llego, sunúmero de fans supero la llegada de ***1D, Selena Gomes y Justin Bieber juntos, solo que por el exceso de fans tuvieron que llamar a la policía, eso me pareció muy impresionante.
Además 14 de agostoBTR apareció en programas como Telehit, Hoy, 1: Noticias, Venga la Alegría, ¡E news, Telediario, Hechos Noticieros, Ventaneando, etc., Por el hecho de que también agoto sus entradas en México yMonterrey , pases para regalar fueron exigidos a las redes comunicativas y al a radio, y si, es verdad, yo tuve la experiencia de verlo en las noticias, Twitter e incluso en la radio, dado que hanrecibido 3 discos de oro consecutivamente.
Las RUSHERS fueron tendencia global en twitter, puesto que el 38% de las llamadas a FOUR SEASON, hotel donde estaban hospedados, fueron de RUSHERS preguntando porBTR e incluso en el estado de Guadalajara, afuera del palacio nacional, realizaron una huelga considerando que no llevaron al grupo.
Su disco 24/seven ocupo el lugar #1 en ventas digitales,agotándose el mismo día de lanzamiento, este grupo es reconocido por la misma primera dama de E.U.A Michelle Obama como el mejor grupo musical del mundo, Paul McCartney les entregó un reconocimiento por lapelícula que realizaron “Big Time Movie” que por cierto muy buena.
Obama menciono “ La banda BTR es un orgullo para E.U.A considerando que han demostrado que no todas las bandas son engreídas” al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cancion btr
  • Sabes Que Es Btr
  • chistes BTR
  • Especialista En Btr
  • Canciones De Btr
  • Novela De Btr
  • hechos btr
  • Novelas Btr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS