Ensayo De Buscando La Felicidad

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
BUSCANDO LA FELICIDAD

La Historia que trata la vida de Criss Gadner Un hombre emprendedor al que su vista para los negocios le ha jugado una mala pasada, a pesar de las dificultades Gadner pondrátodo de su parte para alcanzar la felicidad de él y su pequeño hijo.
La película gira en torno a Chris Gardner, brillante vendedor casado y padre de un pequeño de 5 años. Chris en algún momento desu vida y motivado por la ilusión de mejorar el nivel de vida de su familia decide invertir en un negocio que parece ser prometedor y compra un lote de scanners óseos sin embargo las cosas no salencomo él lo espera y descubre que la reventa de éstos es mucho más complicada de lo esperado muy a pesar de sus habilidades.
Pasado el tiempo y viendo que la situación en casa no mejora su esposa decidedejarlo argumentando no poder soportar más y merecer una mejor vida a lo cual lo único que Chris pide es quedarse con su hijo. Una vez solos y convertido en un segundo en “padre soltero” Chris se topacon una gran oportunidad que a su vez representa un gran desafío, ingresar como participante en un grupo de selección para desempeñarse como corredor de bolsa en una de las mejores empresas en elramo. Dispuesto a dar todo por su pequeño y a alcanzar sus sueños acepta la oportunidad y a la par de ella se desencadenan en su vida aún más obstáculos como lo es el desalojo de su departamento, lafalta de dinero, entre muchas otras situaciones que los llevan a ambos a pasar momentos críticos, muy dramáticos y conmovedores tales como pasar la noche en el sanitario de una terminal del metro, esperarun lugar en hogares de beneficencia y vivir día a día con la esperanza de tener donde pasar la noche y un poco de comida.
A pesar de sus preocupaciones y malas experiencias, sin perder el ánimo,Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, fomentando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él para superar los obstáculos que se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO EN BUSCA DE LA FELICIDAD Y MASLOW
  • Ensayo de la pelicula en busca de la felicidad
  • ensayo en busca de la felicidad
  • Ensayo En Busca de la Felicidad
  • Ensayo De Busca De La Felicidad.
  • Ensayo En Busca De La Felicidad
  • ensayo en busca felicidad
  • EN BUSCA DE LA FELICIDAD ENSAYO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS