Ensayo de cadena de favores

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
CADENA DE FAVORES

La película trato de un niño llamado Trevor, que vive únicamente con su mamá en la casa, ya que su papá los abandono y luego fue a dar a la cárcel.
Trevor va a una escuelapública que aparenta ser muy calmada. Al comenzar sus clases, uno de los profesores les deja una tarea bastante inesperada consta de que cada alumno debe formular una idea para cambiar el mundo yponerlo en marcha.
Los alumnos no tienen idea de eso, así que piden consejos a su profesor, la clase termina, y cada uno de ellos vuelve a su casa.
Al día siguiente cuando llegan al salón, el profesorEugene les empieza a preguntar cual es su idea que les dejó de tarea, algunos empieza a decirla: Es ahora el turno de Trevor, él explicó que su idea constaba de que una persona, empezando por él, debíahacer tres grandes favores significativos a tres personas, y así cada una de esas tres también debía hacer otros tres favores a otras tres personas, y así sucesivamente hasta lograr el cambio demuchas personas en el mundo, en sí, se decía que tenía que pagar al siguiente.
Después de escuchar la idea de Trevor, Eugene lo felicitó porque era una muy buena idea, aunque la verdad muy difícil peromuy agradable, así que le dijo que debía ponerlo en marcha para ver que tan efectivo resultaba.
Como a Trevor si le interesaba que funcionara decidió empezar por él mismo. Cuando se dirigía a casa vioa un vago en muy mal estado, drogado, etc. Y entonces le ofreció la oportunidad de dejar de ser eso y convertirlo en una persona decente, así que lo llevó a su casa y le dio comida, ropa, etc., leexplicó lo que intentaba hacer y el accedió. Cuando su mamá llegó del trabajo lo vio y lo corrió, Trevor estaba enojado ante la actitud de su madre, le explicó que formaba parte de una tarea pero ellase molestó y al día siguiente fue a reclamarle al profesor y se pelearon sin llegar a un acuerdo. Más tarde Arlene volvió a encontrar al vagabundo en el auto que esta en su cochera y estuvo a punto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la pelicula cadena de favores
  • Ensayo cadena de favores
  • ensayo pelicula cadena de favores
  • cadena de favores resumen o ensayo
  • ensayo y analisis cadena de favores
  • Ensayo cadena de favores
  • Ensayo De La Pelicula Cadena De Favores
  • Ensayo de cadena de favores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS