Ensayo de cim

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Dentro de la historia de la manufactura vemos como ha ido evolucionando debido a que esta sigue siendo involucrada de diferentes formas es de vital importancia para los países contarcon las herramientas y conocimientos que les permitan agregar valor a sus materias primas y a su ves equilibrar los costos de producción para obtener un beneficio. Vemos como tiempo atrás el hombrefue mejorando sus herramientas de trabajo y es por ello que distinguen al hombre del animal. El inicio de la industria moderna puede ser fechada y situada, esto debido a eventos que trajo el sistemade fábricas es referido como la revolución industrial ocurrido en Inglaterra en 1770 a 1800´s. Esto dio inicio a los grandes inventos como fueron las maquinas que se trajeron a la gente civilizada,algunos fueron la maquina de vapor, maquina de tejer, el motor de vapor entre otros.
También vemos en cuanto a este desarrollo histórico como se nos plantea la fabrica del futuro, como vimos einvestigamos la fabrica del futuro consta solamente de 2 elementos que son el hombre y el perro, estos funcionan de las siguiente manera el hombre solo alimenta al perro y el perro cuida que el hombre notoque por ningún motivo nada del equipamiento automático. Al ver lo que se nos menciona aquí sobre la fabrica del futuro vemos como cambia atreves del tiempo ya que muchas veces no nos damos cuentaque los mismos que perjudicamos nuestro medio de trabajo somos los mismos seres humanos.
También el ver lo necesario que es comprender el uso de las computadoras en la industria, los diferentessoftware que se deben conocer, así como los procedimientos y métodos a usar en su implementación, también la manufactura integrada por computador (CIM), y la rapidez que ella representa en la manufacturay creación de productos de todo tipo. A sido parte indispensable en la vida de todos los seres humanos, ya sea en su estudio o en su aplicación.

CONTEXTO
Los términos Manufactura, Ingeniería de...
tracking img