Ensayo de "Clase de Ingles"

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013


Ensayo
¿El amor tiene edad?


El propósito de este trabajo es pensar y entender mejor que si en verdad importa la edad en el amor, a partir de la lectura del libro Clase de ingles de LygiaBojunga.
Lo que mas veremos en este libro es sobre el Amor, el Amor prohibido, un Amor platónico, la edad en el amor, como la sociedad ve el amor, la obsesión y como te ciega el amor.
Habitualmenteel amor se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es unavirtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano.
Hay muchos tipos de amor como el amor hacia un amigo, el amor hacia tu familia, el amor a una hombre o mujer, el amor a lamúsica, etc. Pero en este caso hablaremos del amor de un hombre a una mujer y de una mujer hacia un hombre.
Para muchos el amor de un hombre a una mujer o viceversa es el sentimiento mas hermoso de todos,es cuando simplemente ves a una persona y tu corazón late rápido y no puedes dejar de sonreír, cuando estas con ella (o el) el mundo se para y solo existen ellos dos.
En este libro se vera mas elamor que se da pero en personas de diferentes edades.
Unos científicos le preguntaron a muchas parejas si en verdad importa la edad en el amor y de conclusión sacaron:
“A través de los cientos decontactos que hemos tenido con las parejas hemos determinado que cuando se ama de verdad, la edad no tiene mucha importancia en la mayoría de los aspectos de la relación. Sin embargo, existe un punto muyreal relacionado con esto: hay ciertas circunstancias en las que la diferencia en edad sí incide en la relación amorosa y, por tanto, en el matrimonio”.
Para estos expertos, luego de tres décadas deinvestigación sobre el tema, han aprendido que el amor pone de lado cualquier consideración cuando el enamoramiento llega a su máximo nivel y, en la mayoría de casos, cuando llega al matrimonio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo clase ingles 231
  • clase de ingles
  • Clase De Ingles
  • Clase De Ingles
  • Clases De Ingles
  • Ensayo Clase De Ingles
  • Clase de ingles
  • clase de ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS