Ensayo de como hacer un doctor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ser médico

Cuando yo era mas pequeña, quería ser médico. Ser médico es una buena carrera para tener. Siempre soñé con tener una carrera en medicina. La razón no es por el dinero y el prestigio. Larazón por la que quiero llegar a ser médico es la satisfacción que se obtiene de saber que he hecho una diferencia en la vida de alguien.

Con el fin de alcanzar mi sueño de ser médico me quiero ira una universidad en Puerto Rico para estudiar medicina y para obtener un título de 5 años. Yo quiero ser pediatra para trabajar con los bebés. Yo quiero trabajar con bebés porque yo soy una personaservicial y me gusta estar cerca de los bebés. Me gusta ayudar mucho con otras personas. Además, soy una persona trabajadora. Soy una persona que le encanta el trabajo que hace, soy una personamaravillosa. Cuando me esfuerzo, me siento orgullosa de mí misma. Ser médico me hará sentir satisfecha.

He tenido muchas experiencias que me han ayudado a tomar la decisión de ser médico. Mis padres hantenido que cuidar de mis abuelos, porque ellos han estado enfermos. Yo los ayudó a cuidar de ellos. Yo tenía mucha paciencia con ellos y me gustaba ayudarlos a ellos. Además, yo iba a observar loshospitales de Puerto Rico. Mientras estuve allí, vi a los médicos a atender los pacientes y vi a los médicos con su gran esfuerzo por sus pacientes. Ellos hacían sentir mejor con la buena noticia quepueden mejorarse con algunos tratamientos. Viendo a mi madre trabajar con mis abuelos y de ver a los médicos que trabajan con los pacientes me dan ganas de ser médico.

Mis objetivos como médico estrabajar en un hospital grande con los bebés. Puedo ayudar a los médicos, si necesitan algo de ayuda con los bebés. También quiero cuidar de los recién nacidos y darles toda la ayuda y la atención quenecesitan. Los bebés son lindos y me gusta trabajar con ellos. En mi objetivo de ser un médico me dan ganas de ser el mejor médico del hospital. También quiero trabajar en dos hospitales diferentes y...
tracking img