Ensayo de competencias comunicativas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Teniendo en cuenta la información de las referencias bibliográficas, nos damos cuenta que fue veraz en su tiempo, verídicas en su momento por que alrevisar las bibliografías encontramos que cada uno de los libros de esta tuvieron sus reimpresiones y con estas reimpresiones sus actualizaciones. por ende no podemosdecir que son veraces porque al investigar a pudimos dar cuenta de cuales fueron las fechas de cambio de cada una de las bibliografías por ejemplo:
La fuerzadel derecho ultima reimpresión en 2005
RODRIGUEZ, o. (2003) .El liberalismo radical y la forma al sistema de pensiones .En Restrepo, D. (ed.). La falacianeoliberal .Bogotá: universidad nacional de Colombia .Nos dice que la ley 100 del 93 dio lugar a la aparición de los fondos privados de pensiones ,si , es cierto perohubo una reforma de esta ley en el 2005 así que esta fuente no es actualizada.
GARCIA, M.Y .C RODRIGUES (eds.)(2003). Derecho y sociedad en América latina: undebate sobre los estudios jurídicos críticos. Bogotá: ILSA, universidad nacional de Colombia: su ultima actualización fue en el 2008
Estas son algunas de lasreimpresiones.

2) Además de opiniones pensamos también que parte de este ensayo estuvo basado en inferencias que es la evaluación que realiza la mente entreexpresiones bien formadas de un lenguaje, que al ser relacionadas intelectualmente como abstracción permiten trazar una línea lógica de condición o implicación lógicaentre las diferencias ebf y hechos así que el autor nos trasmite a través de este ensayo, hechos, inferencias y opiniones personales sobre los limites del derecho.
tracking img