CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES CTM
JUSTO SIERRA O´RELLY

ESCUELA DE PSICOLOGIA

Comparación entre los 3 tipos de aprendizaje

Introducción.

Para empezar con la comparación deestos tres tipos de aprendizaje que son: Condicionamiento Clásico, Condicionamiento Operante y Aprendizaje Vicario, cabe mencionar primordialmente, la importancia por la cual se están comparando,hablando de sus características, descripción e importancia.

En la asignatura Teorías de la Conducta da a conocer muchas de las características de cada uno de los aprendizajes antes mencionados susutilidades, ventajas y desventajas, ejemplos y crítica.

En Teorías de la Conducta hay un compuesto de observaciones, en los cuales nos enseña él como una persona actúa, el porqué y debido a que, haymuchas situaciones en la vida, en las cuales nos vemos enfrentando a miedos, fobias, evitación sobre algunos objetos, animales, comida o incluso a las personas o pararse en público para dar un discurso,en teorías de la conducta a través de estos 3 tipos de aprendizaje nos muestra alguna de las consecuencias de las porque actuamos así y poder ir relacionando que tan frecuente estamos realizandoalguna conducta, ante que y de que manera.

Aunque no siempre todo es así hay conductas que son específicas de la especie (Pautas fijas de Acción), hay algunas conductas que son heredados y a veces unose va adaptando ya sea biológicamente o ambiental. En este momento nos enfocaremos más a los 3 tipos de Aprendizajes, conocer de igual manera su contingencia y continuidad.

Habla de igual modo queel estudio del aprendizaje es el estudio de una relación entre la conducta de un organismo y los cambios de su ambiente, como las circunstancias que el ambiente nos proporciona nos hace actuar dealgún modo. Tal vez lleves una ruta hacia algún lugar diariamente, pero por causas externas a veces nos impiden seguir esa ruta por algún obstáculo y tenemos que buscar otra alternativa y aprendemos que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Ensayo de conducta. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Conducta/145521.html

MLA

"Ensayo de conducta" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Conducta/145521.html>.

MLA 7

"Ensayo de conducta." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Conducta/145521.html>.

CHICAGO

"Ensayo de conducta." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Conducta/145521.html.