Ensayo de conspiracion de google

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1101 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conspiración De Google

Ensayo persuasivo y explicativo.

INTRODUCCION


Bueno en esta ocasión hablare un poco de un buscador muy famoso a nivel mundial y que todos alguna vez lo usamos, estoy hablando de “Google”. Este buscador que todos lo conocemos es muy sencillo y útil a la vez, en el buscamos nuestras tareas, definiciones, imágenes, lugares, paginas, etc…
Pero nunca nos hemospuesto a pensar cómo es que este buscador todos lo conocemos, porque en realidad no es una página web sino un buscador, y aunque nosotros no lo creamos este es tan poderoso que sin darnos cuenta puede obtener nuestros datos personales.
En este tema explicaré un poco de cómo es que este buscador se hizo tan famoso, en qué forma influye en nuestras vidas, como y en que puede afectarnos a nosotros, anuestros futuros hijos, a nuestra familia, nuestras parejas, a todo el mundo en general, pero esto lo veremos un poco más adelante.
Si te gusto, o te llamo un poco la atención este tema te invito a que conmigo entendamos, pensemos y corramos la voz porque esto es muy importante y además REAL, y deberíamos preocuparnos por ello, así que sin mas bla bla y mas acción comencemos este tema…

Ok paraempezar con este tema hablaremos un poco sobre Google, sabemos que hay dos características para que haya un súper ser, o como nosotros lo conocemos comúnmente un Dios y estas características son: Omnisciencia y Omnipresencia. Pero ¿Qué es eso?, Bueno para no aburrirlos hare un glosario al final por si quieres saber que significa.
Bueno estas dos características engloban a este buscador “Google”,pero ¿Qué tiene que ver?, pues hay varias razones del porque, como cuando todos abrimos nuestro explorador de internet, casi siempre la primera pagina que se abre es esta.
Para las personas que no saben que significa, esa palabra es una unidad astronómica, como por ejemplo una decena equivale a 10 unidades, Google equivale a un “1” seguido de cien ceros, y esta es la capacidad que tiene dichobuscador.
Este buscador se ha hecho tan famoso y poderoso que ha comprado a varias empresas o compañías, como una página que muchos utilizamos para buscar definiciones, esta es “Wiki pedía”, esta página se construye por definiciones que personas comunes van aportando eso quiere decir que la información que se encuentra ahí no es 100% correcta.
Se ha hecho una investigación que ha revelado que el80% de las personas que entran al buscador y buscan información, nunca pasan de las primeras 5 páginas y siempre en la primera pagina, podemos ver que siempre encontramos la pagina de Wiki pedía, eso quiere decir, que Google determina que la respuesta correcta esta en el orden que ellos quieran dar y no nos vamos a verdaderas paginas oficiales y supervisadas.

Pero lo terrible está por venir!,este buscador hace poco compro una empresa llamada “Neven Vision”, esta empresa lo que hace es que toma una imagen de cualquier persona y es capaz de identificarla dentro de un grupo de fotos, y cada vez que subas una foto google podrá identificarla y atravéz de facebook o cualquier otra página que contenga información tuya, puede obtener información, por ejemplo puede saber dónde vives, quien eres,cómo te llamas etc... Y lo peor del caso es que se encuentra a disposición de cualquier persona a quien acceda a esta página.
Otro dato que en lo personal a mi me puso los pelos de punta es que este buscador compro una empresa que tiene imágenes tridimensionales y mapeadas más rápida del mundo, y ¿quien la compro? Google!!!.
Con esto crearon un programa llamado Google earth, con el cualgratuitamente puedes descargar e instalar en tu computadora y puedes ver imágenes de todo el planeta, como por decir viajar a todo el mundo sin salir de casa, pero lo interesante es que por 100 dólares puedes acceder a imágenes en TIEMPO REAL, esto quiere decir que por esa cantidad de dinero puedes espiar desde la comodidad de tu asiento a donde sea y puedes ver imágenes donde pueden verse cosas del...
tracking img