Ensayo de contratacion internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LOS CONTRATOS INTERNACIONALES: LA MEJOR HERRAMIENTA PARA
CERRAR NEGOCIOS INTERNACIONALES”

Actualmente, vemos como día a día existen cada vez más oportunidades de negociar, tanto a nivel nacionalcomo a nivel internacional. Gracias a esas oportunidades, se ha creado una manera fácil y segura para dar por terminada una negociación; la cual es el contrato, este con el fin de darle una mayorcerteza y seguridad a las partes al momento de cerrar su negocio.

Lo anterior significa, que no solamente se debe tener buena fe para hacer y cerrar un negocio, sino que también es necesarioestablecer ciertas condiciones las cuales ayudaran a las partes llegar a un acuerdo común; esas condiciones se establecen en el contrato, el cual puede ser verbal o por escrito.

De igual manera, haycontratos internacionales para los negocios internacionales; los cuales funcionan de la misma manera, dándole a las partes interesadas una mayor seguridad para negociar y llevar a cabo lo propuesto.Aquí, el contrato cobra una mayor importancia ya que sabe que es mucho más difícil confiar y poder tratar de negociar a distancia.

Por lo antepuesto, es que los contratos internacionales son más quetrascendentales y esenciales para poder cerrar o dar por terminada una negociación internacional, puesto que al haber ya un contrato se da por entendido que las partes se han puesto de acuerdo y hanllegado a un punto de equilibrio que beneficia a ambos. Además, el contrato es de mucho valor, lo cual evita que las personas que estén negociando o que ya hayan cerrado el negocio internacional searrepientan o quieran incumplir en lo que se habían puesto de acuerdo con la otra parte.

El contrato internacional es la mejor herramienta para cerrar un negocio porque proporciona una visión general eintegral de la creación , administración , control , y extinción , incluyendo el manejo eficiente , rápido , beneficioso y oportuno sin sacrificar seguridad jurídica .

Cotidianamente los...
tracking img