Ensayo de costo

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
TRABAJO FINAL
ENSAYO DE COSTO

REALIZADO POR
CARLOS MOSQUERA BELLO

PROFESOR
WILLIAN QUINTERO MUÑOZ

ASIGNATURA
COSTO PRECIOS Y COTIZACIONES

COMERCIO INTERNACIONAL 5

ESUMERINSTITUCION UNIVERSITARIA

NOVIEMBRE 28 DEL 2011
ENSAYO DE COSTO

En el mundo del comercio y la economía, la globalización ha marcado una ideología en la cual los términos y conceptos se basan parafacilitar la manera en la que apreciamos el mundo. Rompiendo barreras entorno a la economía y el comercio internacional.
De manera que viendo la necesidad de explorar nuevos mundo también senecesitaban conceptos que mejoren la forma de entender esa nuevas puertas que se abren, de esta manera comenzamos a deshilachar uno de los conceptos como es PROCESO DE LOGISTICA el cual nos determina todo elproceso que atraviesa una empresa para la elaboración de un producto hasta que llega al consumidor en donde la eficiencia la capacidad y la efectividad son palabras claves para la empresa, de tal maneraque al implementar el TRADE MARKETING en lo que toca decir que las operaciones comerciales de merchandising que ponen en práctica el fabricante y distribuidor son efectivas para atraer al consumidorsin alterar su condición social, política y económicas; que aceleren las ventas con una rotación en los puntos de ventas y de promociones. Y mejoren la máxima rentabilidad. LA ADMINISTRACION PORCATEGORIA nos lleva a la gestión de un producto como unidad identificando el precio y las promociones adecuadas para satisfacer las necesidades del consumidor en donde unos de los objetivos es propiciarla demanda de producto y la máxima utilidad de esta.
EL BENCHMARKING es el proceso de medir productos, servicios y practicas contra los competidores como herramientas para mejorar los negocios parallegar a ser más competitivos dentro de un mercado cada vez más difícil., habría que decir también que LA CADENA DE ABASTECIMIENTO es uno de los conceptos mas dinámicos por su implementación en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de costos
  • ENSAYO COSTOS
  • costos ensayo
  • Ensayo Costos
  • ENSAYO A LA COSTA
  • ensayo costos
  • ensayo de costos
  • ensayo costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS