Ensayo de crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
DE EL LIBRO
EL CREPUSCULO
DE STHEPANIE MEYER

Para empezar este ensayo con otra frase mencionada en crepúsculo de Sthepanie Meyer
“La mayoría de esos deseos humanos están ahi, solo que ocultos por instintos mas poderosos “

Cuando encontramos en que refugiarnos, la vida se nos hace mas fácil de poder encontrar alguien en quien podamos hallar una mano amiga quizás podríamosfacilitarnos la vida con ello de contar con alguien seria mi placentero y formidable.

La obra de crepúsculo el vampiro protagonista de la obra de quien se hablara mas adelante, la brevedad de sus palabras es la mas correcta del amor, ya que es un sentimiento que nos hace sacar de de lo mas profundo de nuestro ser , los sentimientos mas sinceros, sentimientos que nos han enseñado des de que éramospequeños , que el amor es lo mas bello y puro que puede sentir toda persona , pero para muchas de ellas algunas veces este amor no puede llevarse a cabo con todo el placer posible por variadas y diversas razones .

Como ya mencionamos, el amor es una de los sentimientos más aclamados y deseados por todos los seres humanos, pero muchas veces puede resultar desastroso para los amados. En estecaso, entra el termino en el que esta basado nuestro ensayo, que es “el amor prohibido”, el cual lo podemos describir como la pasión y el deseo que experimentan dos seres que no pueden estar juntos por las reglas sociales.

El libro DE CREPUSCULO, de STHEPANIE MEYER es un ejemplo de las ideas que se plantean y nos podemos dar cuenta, que este tema a sido utilizado muchas veces en otrasexpresiones.

Como ya mencionamos, el amor es uno de los sentimientos más aclamados y deseados por todos los seres humanos, pero no siempre puede resultar en un final feliz.

El amor prohibido los podemos describir como la pasión y el deseo que experimenta dos seres que no pueden estar juntos por la reglas sociales, económicas o culturales, es la lucha de dos seres que se aman, ha sido y siguesiendo, uno de los temas mas utilizados en la literatura y el séptimo arte, debido a que el placer de hacer lo incorrecto para muchos es atrayente. La obra el crepúsculo es un ejemplo de ideas planteadas y no nos podemos dar cuenta de que a pesar de que como mencionamos anterior mente el tema ha sido utilizado en otras expresiones y siempre seguirá siendo importante.

La manera de escribir deesta autora es muy sencilla en parte por el vocabulario que utiliza, podemos darnos cuenta como en ella se maneja un lenguaje muy sencillo y sin tantas palabras que a veces son complicadas para nosotros debido a que en otras obras literarias hay descripción que nos ayuda a meternos en el tema.

Al entrarse en estas paginas es muy mágico descubrir un mundo de vampiros, hombres lobos e híbridos,suena muy intrigante y nos tientan a leerlas, la lectura de estas paginas es un tanto obsesiva y absorbente que por cada pagina que leamos quisiera adentrar y hacer parte de tan fantástica aventura.

Esta historia se me hace correcta, ya que en este caso la literatura contemporánea se apoya mucho en este tipo de historias, en vez de alcanzar la originalidad cuantas veces hemos escuchado estasfrases en el libros crepúsculo” no pude contener la melancolía que me abrumo al comprender que no sabia cuanto tiempo tendría que esperar antes de volver a verlo”
Lo cual me parece perfecto puesto que las personas de mi edad ya yo tienen gusto por la lectura por otra parte, considero al amor prohibido como algo muy intrigante e interesante, puesto que nos demuestra los sentimientos y los deseos masprofundos de las personas aunque muchas veces resultaran peligroso.

Este libros nos da a conocer una cosa que no debemos olvidar” el amor y el deseo no siempre recorre el mismo camino de saber querer a una persona”.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia, la amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes hay...
tracking img