Ensayo de csi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jorge Antonio Rejón Echeverría 8ª

Ensayo

CSI: Miami es un spin off (serie derivada) de la serie original "CSI: Crime Scene Investigation", que muestra el trabajo de un grupo de investigadoresforenses de la ciudad de Miami.
Usando los métodos científicos más avanzados junto con las técnicas más antiguas y el típico trabajo policial este grupo de investigadores tendrán que resolver loscasos que se les presentan.

La serie fue creada por Anthony Zuiker en el 2002 y producida por Jerry Bruckheimer, como la original. La presentación de ésta se dio a conocer en un capítulo de "CSI:Crime Scene Investigation", en el que el grupo de la ciudad del juego se cruzaba con los protagonistas de CSI: Miami para detener a un asesino que guía al equipo de Las Vegas hasta Miami.

El equipo deCSI de Miami es un equipo forense altamente entrenado para resolver los crímenes más impresionantes y extraños de Miami. Trabajan con los nuevos métodos científicos, analizando la escena del crimen(recolectando evidencia, tomando fotografías, etc.) y también con el antiguo trabajo policial (interrogaciones a testigos y/o sospechosos, etc.).

El liderazgo del equipo está a cargo de Horatio Caine(David Caruso), un detective de homicidios quien ahora debe resolver los crímenes de esta ciudad tropical llena de encrucijadas culturales.

Mientras que en los seis napoleones Es un detective delo más singular, sigue cualquier pista hasta dar en el clavo. Sher-lock Holmes es el único es genial! Sher-lock Holmes, Como el no hay otro igual! Con su lupa, con su pipa, y su gabán, esinconfundible, el terror de los cacos! Sher-lock Holmes es el único es genial! Sher-lock Holmes,! Nadie más tiene el paso para dar con el ladrón, o atrapar a un malvado criminal. Al caso más difícil puede dar lasolución. Pregunta, investiga, es astuto y sagaz! Hey! Sher-lock Holmes es el único es genial! Sher-lock Holmes, Como el no hay otro igual! Watson le acompaña donde quiera que va. Es su amigo y su...
tracking img