Ensayo de cuento de terror

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FANTASMA DEL BOSQUE
En una casa de un bosque vivía un niño de nombre Alam, era un niño flaco y alto para su edad, travieso y se decía muy valiente a la obscuridad, normalmente se la vivía soloencerrado jugando videojuegos. En una noche conoció a Quique, un niño que nada le asustaba también y que gustaba de caminar solo en la obscuridad del pueblo.
En una ocasión, Quique visito a Alam yestuvieron jugando mucho tiempo sin darse cuenta que la noche había caído, me voy a mi casa –dijo Quique-, porque no le llamas a tus papas para que vengan por ti –contesto Alam-, pero Quique le contesto,no es necesario, me voy solo.
No había pasado ni un minuto cuando Alam escucho unos gritos que venían del bosque, vio por la ventana y era Quique que corría hacia su casa, le abrió la puerta yobservo que la cara de Quique estaba blanca como lo harina y lloraba y lloraba sin poder decir nada. Alam lo calmo y entonces escucho la historia, que un señor con cara de muerto lo quiso tomar de la mano yse asusto.
A pesar de todo Alam y Quique tomaron una lámpara para ver qué había sucedido y justo al llegar a donde estaban los sembradíos observaron la silueta de una persona que estaba de pie,vestida toda de negro, preguntémosle quien es – dijo Alam - pero Quique quería salir corriendo nuevamente. Se acercaron y cuando le preguntaron quien era, se dieron cuenta que aquella persona no teníacara, era un esqueleto, con los ojos iluminados y que solo les dijo, soy el fantasma del bosque y trato de agarrarlos.
Ambos corrieron como locos a la casa de Alam y se metieron a su cuarto gritando,mas tarde su hermana de Alam, Ana. Ella era muy miedosa y sabia muchas leyendas del bosque, les dijo que para que el fantasma desapareciera tenían que encender una veladora justo en el mismo lugar dondelo habían visto o de lo contrario vendría por ellos en la noche, ellos no creyeron nada y justo al caer la media noche en la ventana se vio nuevamente la silueta de aquella cosa golpeando la...
tracking img