Ensayo de desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión
Ámbito Personal:
Mi mayor meta es ser un profesionista y al terminar mi carrera me gustaría intentar en el deporte en el cual me desempeño, en el que espero triunfar y ser uno de los masreconocidos del mundo, igualmente me gustaría fundar una fundación por los niños discapacitados y si no se puede ayudar a alguna fundación, también tener una familia muy hermosa, llena de valores comola humildad, la honestidad, el respeto, etc... Al igual me gustaría que fuera lo más unida que se pueda.
Ámbito Familiar.
Como he mencionado en el anterior me gustaría una familia llena de valores yunida en la que hay mucho amor y respeto.
Ámbito Laboral:
Triunfar en la profesión que elegí y ser una de los más reconocidos y si no pues en el deporte ser uno de los mejores jugadores de midisciplina y poder ayudar a la gente o a una fundación de niños discapacitados.
Ámbito Social.
En este ámbito pienso mantener las mejores amistades que atreves de los años he obtenido, amistades quevalgan la pena las que estén contigo en las buenas y en las malas las que te den consejos y te den la mano no las que te humillen y te traicionen por eso desde esta edad ay que saber escoger cada unade tus amistades ya que no sabes que día te podrían apoyar en el futuro.


VISIÓN.
Ámbito personal.
Ser una persona exitoso en mi rama y en lo que me proponga hacer también sentirme orgulloso decada uno de mis logros y llegar a lo mas alto del éxito a lo cual muy poco pueden llegar pero si te lo propones lo logras sin perder nunca los pies de la tierra y los valores siempre tenerlos encuenta. A continuación sacare mi visión personal con las siguientes preguntas:
• ¿Quién quiero ser? Una persona exitosa en todo en lo que me proponga.
• ¿Dónde quiero estar? En lo más alto del éxitoprofesional.
• ¿Qué debo pensar de mí? Que no soy inferior a nadie, que yo puedo hacer lo que quiera y cada vez hacerlo mejor.

Ámbito Familiar.
Ser un padre amoroso, mantener a mi familia unida...
tracking img