Ensayo de dev c++

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
INTRODUCCION

Este proyecto aborda principalmente características propias, el manejo y el funcionamiento de el compilador Dev-C++, el cual nos ayuda a traducir un lenguaje de programación dealto nivel a uno de bajo nivel o también conocido como (lenguaje maquina o lenguaje binario), este a su vez es más difícil de comprender ya que la codificación que se implementa en el que consisteen (0 y 1), pero gracias a la ayuda de los compiladores podemos escribir en una notación mas apegada a el lenguaje humano y traducirlo automáticamente al lenguaje maquina.

CONCEPTO DECOMPILADOR
Un compilador es un programa que permite traducir un lenguaje de alto nivel, a otro lenguaje de nivel inferior (típicamente lenguaje de máquina). De esta manera un programador puede diseñar unprograma en un lenguaje mucho más cercano a cómo piensa un ser humano, para luego compilarlo a un programa más manejable por una computadora. Cabe señalar que dentro de un lenguaje de programaciónexisten diferentes tipos de compiladores, en esta ocasión se mostrara uno en especial.
Dev-C++
Es un compilador de C++ que genera código objeto para DOS (modo consola) y para Windows (95/98/2000/NT) conun entorno de programación visual integrado (IDE).
Características:
*Depurador integrado.
*Plantillas para la creación de nuevos tipos de proyectos.
*Genera automáticamente esqueletos de programasen C y C++.
*Puede generar programas DOS (modo consola), aplicaciones Windows y DLL.
*Editor multiventana con múltiples opciones de edición.
*Permite integrar herramientas externas.
*Generador depaquetes de instalación de programas para entorno Windows.



MANEJO
Para hablar de el manejo de Dev-C++ se deben de saber cuáles son las bases fundamentales con las que se desarrolla estecompilador, y a su vez tener en cuenta quien lo va a manejar.
Un programador es aquel que por medio de un lenguaje de programación utilizando un compilador logra que la computadora realice una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dev C++
  • Dev c++
  • Dev c
  • dev c
  • Dev c++
  • dev c++
  • dev c++
  • Dev c++

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS