Ensayo de diagrama de flujo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Recomendar medidas a implementar para ahorro energético.

Control de la administración de la energía

1-.Eliminar las lámparas innecesarias y reemplazar los equipos actuales con unidades deeficiencia más alta.
2-. Usar lámparas fluorescentes del tipo de conservación de energía. Estas ahorran aproximadamente el 15 % de la energía para la misma iluminación.
3-. Eliminar lámparas oluminarias. Si sólo se elimina lámparas, desconectar los balastos, puesto que este accesorio causa el 10 al 30 % del consumo de potencia de la lámpara.
4-. Controlar el alumbrado exterior. Si se utiliza unacélula fotoeléctrica para encender las lámparas y un temporizador para apagarlas se puede ahorrar hasta una tercera parte del consumo actual.
5-. Apagar las luces en instalaciones o recintos noutilizados. Uso de sensores de ocupación como interruptores.
6-. Reducir el alumbrado de áreas en todas las zonas de iluminación intensas y utilizar el alumbrado local.

Medidas para el ahorro deenergía

1.-Eliminar las lámparas innecesarias, cuidando que las que queden proporcionen aún los niveles de iluminación requeridos. Cuando se retiran algunas lámparas de una luminaria fluorescente, todaslas lámparas controladas por un balasto dado se deben desmontar para evitar la falla del balasto o reducir la vida de la lámpara que no se retiraba. Excepto los portalámparas de interrupción decircuito, considerar también la desconexión de balastos que de otra manera continuarían consumiendo energía.

2-. Considerar el reemplazo de las lámparas actuales con otras de menor potencia (W), queproporcionen la misma cantidad de iluminación o (si es aceptable en la iluminación local implicada) un nivel más bajo de iluminación.

3-. Sustituir todo el alumbrado incandescente en zonas deestacionamiento por el de vapor de mercurio HID (descarga de alta intensidad) o por el de lámparas de sodio.

4-. Cuando los circuitos existentes hacen imposible utilizar menos del 25 % de la luz en un...
tracking img