ensayo de discriminacion

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Hewlett-Packard
Ensayo de tipos de contratos para medios de transporte y bienes de embarque.
DENISSE DE LA LUZ CORDOVA SALAZAR.

OBED HERNANDEZ ALFARO.





INTRODUCCION:
En estos temasyo entendí que hay varios tipos de transportes como el transporte de mercancías, el transporte intermodal es la articulación entre diferentes modos de transporte utilizando una única medida de carga(generalmente contenedores), a fin de realizar más rápida y eficazmente las operaciones de trasbordo de materiales y mercancías.
Sistema de transporte combinado en el que se produce una superposiciónfísica de los medios de transporte y de contratos.
transporte Segmentado es una modalidad de transporte en la cual se utilizan tantos documentos de transporte como modos de transporte se requieranpara el desplazamiento de las mercancías entre el punto de origen y el destino. Adicionalmente, se utilizarán otro tipo de contratos, algunos de ellos verbales, en los puntos de transferencia de uno aotro modo de transporte, ya sea para el cargue, descargue, almacenamiento u otros servicios. La principal idea es que el GENERADOR DE LA CARGA, realiza coordinación de toda la operación de transportey asume responsabilidades en puntos de transferencia.
El transporte multimodal es el porte de mercancías por dos modos diferentes de transporte por lo menos, en virtud de un único Contrato deTransporte Multimodal, desde un lugar en que el Operador de Transporte Multimodal toma las mercancías bajo su custodia hasta otro designado para su entrega. El OTM (operador de Transporte Multimodal) es lapersona que celebra un contrato de transporte Multimodal y asume la responsabilidad de su cumplimiento en calidad de porteador.

DESARROLLO
En el embarque de bienes yo entendí varias cosas talescomo sus funciones que son función importante es el primer punto en el ciclo en donde los activos de la compañía son otorgados.
La mayor parte de las compañías reconoce las ventas cuando los bienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo :discriminacion
  • Ensayo de la discriminacion
  • ensayo de la no discriminacion
  • ensayo de discriminacion
  • Ensayo discriminacion
  • ensayo de discriminacion
  • La Discriminacion Ensayo
  • ensayo de no a la discriminación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS