Ensayo de disneyland

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Disneyland

Cada persona tuvo diferentes sueños de niño, pero estoy segura que muchos coincidimos con uno en especial: ¿Quién no soñó con ir a Disneylandia? Ese mundo mágico que permite que tussueños se hagan realidad, en donde la única diferencia que tengas 10 o 40 años es que te cansas más pero las ilusiones y la magia que sientes dentro de ti es la misma.

Este parque fue inaugurado el 17de julio de 1955 en Anaheim California, diseñado por Walt Disney. El quería que fuera un mejor parque de entretenimiento familiar de los que ya existían, decidió dividirlo en cinco sectores o áreastemáticas, tiempo después se añadieron 3 más.
Cada área tiene su esplendor y su significativo: ·Main Street, tiene el fin de recrear el pasado y su decoración es hermosa, se encuentran las tiendas másimportantes. ·Adventureland, es algo salvaje como junglas, ahí se encuentra el famoso juego de Indiana Jones que me gusto mucho. ·Frontierland, su temática son bosques y montañas, se encuentran unasmontañas rusas muy divertidas y originales donde recorres las montañas y pueblos. ·Fantasyland, esta lleno de fantasía, uno de mis favoritos ya que como lo dice su lema ‘Los sueños se vuelvenrealidad’. ·Tomorrowland, es el área más moderna ya que los juegos son muy futuristas, uno de ellos Space Mountain que es una simulación de un viaje espacial, una experiencia única y uno de mis favoritos. ·NewOrleans Square, se convirtió en mi favorita ya que ahí se encuentran los juegos que mas me gustaron: Haunted Mansion Holiday y Pirates of the Caribbean, no solo porque me encantan las películas sinoporque en verdad te sientes dentro de ellas. ·Critter Country, dentro de esa área se encuentra The Splash Mountain que aunque es muy divertida casi me provoca un infarto y no me subiría de nuevo perotengo un divertido recuerdo de ella. ·Mickey’s Toontown, en ese lugar puedes conocer a Mickey, yo no lo hice ya que el tiempo no nos alcanzo, pero regresaré y será el primer lugar a donde vaya....
tracking img