Ensayo de ecologia humana

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
VÍCTIMAS DE LA EVOLUCIÓ

Los seres humanos tenemos un gran vínculo y una estrecha relación con el ecosistema pues somos parte de él y son esenciales para la supervivencia humana, contamos con unagran biodiversidad de seres vivos, hermosas plantas y vegetación, animales, playas, ríos, tierra, aire que están ligados unos entre sí incluyendo los seres humanos. Para poder existir y continuar conlos pies sobre la tierra debemos hacer un adecuado uso del ecosistema, situación que no ocurre.

Desde la creación de la tierra la vegetación y los seres vivos contaban con el espacio necesario paravivir en armonía como consecuencia del crecimiento de la población, donde los seres humanos están en búsqueda de satisfacer sus necesidades se ha hecho uso de la tierra de una forma inadecuada, sinpensar en las consecuencias que esto nos contraerá, pues a medida que la población fue creciendo se hizo necesario la construcción de medios de comunicación como las carreteras tapando la vegetación conconcreto para poder desplazarse de un lugar a otro o de una ciudad con otra, talando arboles para edificar viviendas agrediendo la naturaleza.

Es inconsciente saber que en un inicio el hombrevivió y satisfago sus necesidades como cazador y recolector, pero infortunadamente la vida a través del tiempo ha avanzado logrando beneficios y ganancias monetarias pero se ha perdido un órgano de granimportancia que no tiene precio como la vegetación y el poder respirar aire fresco y limpio. Llegando la industria ocupando más espacio en el ecosistema siendo necesaria para ella la maquinaria que además de ayudar a que crezca la contaminación, perjudicando la naturaleza, ha suplantado La mano de obra del hombre.

Lastimosa hay muchas especies vegetales y animales que no hemos conocido debidoa que el hombre los ha destruido de manera indiscriminada convirtiéndolo en un negocio como siempre pensando en su propio beneficio y todo se convierte en dinero.

La conservación es tarea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepto de ecología y ecología humana
  • Ecologia & Ecologia Humana
  • ecologia humana
  • ecologia humana
  • Ecologia humana
  • ecologia humana
  • Ecología Humana
  • ecologia humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS