Ensayo de ecologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1743 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I.- QUE OPINO DE LA ENSEÑANZA TRADICIONAL DEL DECRECHO Y LA ENSEÑANZA ACTIVA?
II.-QUE OPINION MERECE LA TECNICA DEL SOCIODRAMA QUE SE EXPERIMENTO EN LA DENOMINADA REPUBLICA DE GAIA?
Por mi parte creo que es bastante buena y aceptable; esta técnica me ayudo a desarrollar y entender mucho más rápido los temas que se abordaron durante el tiempo que seempleo esta técnica . sin embargo; también creo que sería conveniente cambiar o modificar ciertos puntos sobre esta técnica ya que ayudaría a que existieran mucho menos conflictos como los que se suscitaron en la Republica de Gaia.
III.-QUE ERRORES CONSIDERO QUE COMETIO EL PROFESOR EN EL DESARROLLO DE DICHO SOCIODRAMA?
Desde mi punto de vistano los consideraría como “ errores” pero si como desaciertos. En primer punto considero que el profesor llego a un cierto punto que nos dejo a todos los que conformábamos la antes mencionada republica hacer y deshacer siempre y cuando se respetaran las normas de esta, pero en cierta forma el profesor debió actuar e intervenir mucho antes deque se suscitaran todos aquellos problemas que nos llevaron a la extinción de la republica.
En segundo punto , el profesor considero que debió limitar y advertir a todos los “ gaianos” que si llegase a existir un conflicto que pudiese poner el peligro a la republica desde ese momento en que se suscitara dicho conflicto él tendría la libertadde tomar una medida drástica, o sancionar lo directamente el . al causante del conflicto sin que mediare n las normas establecidas en la republica.
IV.-CUALES FUERON LOS MEJORES ACIERTOS QUE TOMO EN CUENTA EL PROFESOR EN EL DESARROLLO DEL SOCIODRAMA?
• El primer acierto que tuvo el profesor es informarnos que debíamos establecer nosotros nuestraspropias normas para levar acabo el sociodrama.
• Informarnos de la designación de los servidores públicos que conformarían la republica atreves de ciertos requisitos que cada uno de estos debíamos de cumplir.
• De cierta forma siempre fungió como mediador entre ambos partidos , claro , sin que nosotros lo notáramos .
• Impulsar a los integrantesde la republica a un nuevos sistema de enseñanza para obtener un mejor aprendizaje , tener “ buena convivencia “ con los compañeros y ser tolerantes, que claro esta los “gainaos” nunca tuvimos estos 2 últimos puntos.

V.-CUAL FUE LA ACTIVIDAD DEL SOCIODRAMA QUE MAYOR IMPACTO EMOCIONAL ME DEJO?
Sin duda fueron las primeras elecciones que sellevaron a cabo, y menciono a estas porque en ese punto del sociodrama aun existía la unidad de la republica , buscábamos un fin común que era la acreditación de la materia los conocimiento que se iban a adquirir en esta; aun no existían los conflicto entre uno u otro partido, el o compañerismo, la humildad y la tolerancia existían al 100% . en esemomento yo estaba orgullosa de formar parte no de solo un partido si no del grupo como tal . de una republica unida que respetábamos nuestras propias normas, que buscaba el sobresalir de los demás sociodramas . En ese momento me di cuenta que no elegíamos a los representantes por que los conociéramos o porque éramos amigos de uno o de otro, sino que, elegíamos lo que en verdad le convenía a la republica para llegar a nuestro fin, que era, acreditar la materia.
VI.-CUAL FUE LA ACTIVIDAD DEL SOCIODRAMA, QUE MAYOR DISGUSTO O INCOMFORMIDAD ME CAUSO?
Para mi no solo fue una actividad la que me causo disgiusto, existiero 2 que en lo particular me causaron mucha molestia.
LA PRIMERA :...
tracking img