Ensayo de economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL NORTE

ESTUDIANTE:
PAOLA MUÑOZ
JUAN DAVID FRANCO

DOCENTE
NACIRA BARRAZA

ASIGNATURA:
INTRODUCCION A LA ECONOMIA

NRC:
1301

FECHA: 05-08-10

En este ensayoencontraremos la diferencia entre como han sido agotados los recursos que nos ha brindado la naturaleza con respecto al ámbito económico en el cual se pueden utilizar y sacar provecho.
Actualmente se puedengenerar grandes cambios en nuestro ambiente de acuerdo a como este la disponibilidad personal de cada uno. Desde hace muchos años atrás la tierra se compuso a partir de varios elementos naturalescomo lo fueron la aparición de porciones de tierras volcánicas que ha medida que ha pasado el tiempo han venido surgiendo por medio de fenómenos naturales continuos. Nosotras las personas hemos inducidoo influido en la destrucción del ambiente en si, realizando acciones que nos hacen daño a la comunidad, a partir de esto podemos concluir que generalmente necesitamos de los recursos que nos brindala naturaleza por el cual surge la idea de crear un sistema que nos ayude a sacarle provecho a estos y así obtener ganancias para nuestra sobrevivencia como lo es la rama de la Economía. Esta últimanos enseña a como dar a los recursos escasos los mejores fines posibles para así tener muchas mas entradas monetarias. La escasez actualmente es uno de los factores más problemáticos en cuanto a loselementos naturales que tiene un país y se podría considerar la falta de suficientes recursos para satisfacer todos los deseos.
El hombre continuamente ha contribuido a la destrucción de un ambienterelativamente sano el cual ha desmejorado a causa de esto la calidad de vida de las personas. Actividades como la tala de arboles, la deforestación, la creación de industrias cercanas a zonasresidenciales etc y que desde un punto de vista objetivo sirven para el beneficio de la comunidad y el incremento de su economía han disminuido los recursos naturales con los que contamos hoy en día. Un...
tracking img