Ensayo de ecotecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURACION CONTRA EL CANCER DE CUELLO UTERINO

HOSMAN YESID PACHECO GONZALEZ

10-2

Presentado a:
José Ferreira

I.E DOLORES MARIA UCROS
SOLEDAD/ATLANTICO
2011INTRODUCCION

En el siguiente trabajo hablare sobre el virus del papiloma humano ya que es el más importante porque más de 470 mujeres sufren sobre esta enfermedad pero loscientíficos han creado una vacuna que será la solución a las personas que poseen cáncer en Colombia y alrededor del mundo entero.

CONTENIDO

1. prevención al cáncer2. La vacuna
3. Conclusión
4. Bibliografía

PREVENCION AL CANCER

Los científicos han trabajado duro y parejo para encontrar una vacuna que permita prevenir estainfección. Y después de muchos intentos, la semana pasada, por fin, se escucho decir: ¡EUREKA! Un estudio de fase II, revisado para verificar la seguridad de las dosis, mostroque la vacuna que aun esta en fase experimental previene el cáncer de cérvix al volver inmunes a las personas frente al virus que lo produce.

El cáncer de cuello de uterino esuna patología muy común que, como otros tumores, no tiene prevención primaria.

LA VACUNA EN EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO.

La vacuna fue descubierta por laboratorios Mercken estados unidos y es mono volantes es decir solo ataca al virus HPV16.
Los científicos han trabajado muy duro para poder encontrar una vacuna que que pueda prevenir estevirus.
En la investigación, que involucro a 2.400 mujeres, en edades entre los 16 y 23 años, la mitad de ellas fueron vacunadas, mientras que a la otra mitad se le dio placeboCONCLUSION

Con este ensayo logre a concluir que el cáncer de cuello de uterino es una patología muy común que, como otros tumores, no tiene prevención primaria. Y que la
tracking img