Ensayo de educacion juridica

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
Para mañana

Que es la masa?

es la magnitud que cuantifica la cantidad de materia de un cuerpo. 

masa es la cantidad de materia de los cuerpos, diremos que la pelota de golf tienemás masa que la de tenis.

El volumen es una magnitud definida como el espacio ocupado por un cuerpo. Es una función derivada ya que se halla multiplicando las tres dimensiones.

el peso de uncuerpo es una magnitud vectorial, el cual se define como la fuerzacon la cual un cuerpo actúa sobre un punto de apoyo, a causa de la atracción de este cuerpo por la fuerza de la gravedad.que es la comunicación y tipos de comunicación?

La comunicación es el proceso mediante el cual se transmite información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interaccionesmediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes.

▪ Código. El código es un sistema de signos y reglaspara combinarlos, que por un lado es arbitrario y por otra parte debe de estar organizado de antemano.
▪ Canal. El proceso de comunicación que emplea ese código precisa de un canal para latransmisión de las señales. El Canal sería el medio físico a través del cual se transmite la comunicación.
Ej: El aire en el caso de la voz y las ondas

Hertzianas* en el caso de la televisión.▪ La radiocomunicación es un sistema de telecomunicación que se realiza a través de ondas de radio u ondas hertzianas*,
▪ En tercer lugar debemos considerar el Emisor. Es la persona quese encarga de transmitir el mensaje. Esta persona elije y selecciona los signos que le convienen, es decir, realiza un proceso de codificación; codifica el mensaje.
▪ El Receptor seráaquella persona a quien va dirigida la comunicación; realiza un proceso inverso al del emisor, ya que descifra e interpreta los signos elegidos por el emisor; es decir, descodifica el mensaje.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La educación juridica
  • Educacion juridica
  • ensayos juridicos
  • ensayo juridico
  • ensayos juridicos
  • ensayo juridico
  • ensayos juridicos
  • Hermeneutica juridica (argumentacion juridica) ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS