Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (987 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO 2 do. PARCIAL
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
RAMON ANTONIO OCHA ANGULO
ROSA ELVIA CASTRO VALENZUELA
1F Lectura Expresión Oral y EscritaI
ELECTRONICA VESPERTINO
MESA NUMERO 10
CIUDAD OBREGON A 3 DE NOVIEMBRE DE 2009

Introducción

Este ensayo trata sobre un caballero que ante la necesidad de obtener una verdad sobre lavida que lleva un caballero frente a sus familiares y su entorno social se da cuenta que solo había tratado de agravar y complacer a la gente pero se da cuenta que esa imagen no es lo que realmente es yse ve en la necesidad de conocerse a sí mismo y de este modo no aparentar mas, dejar de mentir y no esconderse bajo falsos rostros que no son reales y simplemente los usa para poder caerle bien alas demás personas.

¿Me deja algo esta lectura?

Este caballero había sido duro con su esposa e hijo entonces no había puesto atención en ellos que ya no se acordaban de él.
Tras los quepaso su ánimo bajo entonces trata de que su familia sea como las demás y emprende su marcha a buscar a alguien que lo pudiera ayudar a quitarse la armadura.

En este momento el empieza su caminohacia el autoconocimiento para poder encontrar su verdadero interior pero para eso tuvo que ir con varias personas para que le ayudaran y con la ayuda de su corazón y razonamiento pudo ser una personanormal cariñosa buena amable generosa, etc. El ya no tenía su armadura entendió que si no hay familia no hay nada no eres feliz.
Para ser feliz le ayuda un bufón, Merlín, una ardilla, una paloma, Sam(su conciencia), sus buenos recuerdos.








El caballero de la armadura oxidada.
El libro nos cuenta la historia de un caballero que vive obsesionado con demostrar que es bueno,amoroso y generoso. Este caballero tiene una hermosa esposa llamada Julieta y un hijo llamado Cristóbal llevaba tanto apuesta su armadura que su familia ya casi no lo reconocía, un día su esposa...
tracking img