Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA – ROBER FISHER”
“EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA – ROBER FISHER”
Este libro es meramente personal desde mi punto de vista, ya que la persona que lo leepuede sacarle el mayor provecho para su persona y su vida, nada más, no trata sobre temas como el tráfico de órganos, infidelidad, maltrato, etc. Como ya lo hemos visto anteriormente en otros libros quehemos leído y es por esta razón que me agrado mucho el ir leyendo este libro “el Caballero de la armadura oxidada”. Pienso que se le puede sacar mucho jugo a este libro para cada una de las personasque lo abordemos y más si aún estamos en esa lucha interior para luchar contra las adversidades y llegar a la felicidad, a ese sendero mágico y real a la vez.
Si hay algo que me dejo muy en claroeste libro fue que cada una de las personas que habitamos aquí en la tierra, todos y cada uno de nosotros tenemos alguna armadura que nos ponemos para protegernos, la cual tenemos que oxidar y hacercaer. Y esto es especialmente de lo que nos habla Rober Fisher en su obra ya antes mencionada, el camino o el sendero de cómo hacerlo.
Lo que acabo de leer de este gran libro, me ah puedo a pensar enque es lo que me pasa hoy en día en cuanto a mi persona y a intentar de ver cuales o cuantas armaduras son las que tengo y que tanto tiempo tengo con ellas puesta y me resulto un tanto difícil, tal esel grado que hasta la fecha no puedo aceptar y las cuestiones que me plantee son: ¿en realidad me amo a mi misma física y personalmente? ¿Amo a mi pareja como lo creo que es? ¿Soy como creo que soy?¿Predico mi verdad? ¿Sabré escuchar el silencio de mi misma? ¿Qué tanto disfruto de la naturaleza que me rodea? Y así hay muchas otras preguntas las cuales no a todas les encontré la respuesta a decirverdad, pero intento pensar cada día en ellas y lograr encontrarlas.
La parte del libro que hasta me emociono el leerla fue la parte de cuando el caballero encuentra el espejo que refleja la...
tracking img