Ensayo de el corrido de el katch

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Secundaria of. Numero 231
“José maría liceaga”

Alumno: Aguilar García Daniel Eduardo

Materia: Español Maestra: Mirna

Grado: 3 Grupo: C Numero de lista: 1

Trabajo: ensayo libre 1
(Elcorrido del katch)

Introducción
En esta historia nos presenta como salvarle la vida a narco te puede convertir en su mano derecha pues a nuestro personaje principal llamado Francisco Gallardo (alias elkatch, o el seven) eso fue lo que le paso estando en su trabajo junto con su primo Jesús. Llego un cartel de narcos luego llego otro cartel de narcos y al jefe del segundo cartel de narcos (apodadoel 24) lo iban a matar y cuando “el katch” vio eso salto y salvo “al 24” y se soltó el tiroteo. Cuando termino el tiroteo los narcos se fueron y “el katch” y suprimo se fueron. Luego de un tiempo “elkatch” contacto “al 24” se convirtió en su mano derecha así fue como francisco gallardo se convirtió en narco después de estar un tiempo “el katch” eredero de la fortuna de “el 24”

El corrido delkatch
Todo empezó cuando Francisco gallardo y su “primo” Jesús estaban trabajando en un puesto de comida rápida estaban dos grupos de narcos e iban a matar al jefe de uno de los grupos (el 24) franciscole salvo la vida a él “24” Después francisco se metió en los negocios de “el 24” y así se volvió su mano derecha y lo apodaron “el seven” (por q en su primer tiroteo mato a 7) o también “el katch”(por que logro desviar una bala con la mano) así fue como francisco gallardo fue asiendo negocios.
Y su primo Jesús después de ser muy amigable con “el katch” lo empezó a odiar y se convirtió en unmatón a sueldo. Los wachos (el ejercito) se entero de los movimientos de cocaína que hacían los del cartel de “el katcha” e hicieron un operativo metiendo a uno de los jefes del ejército a un grupo dedistribuidores de droga y este hablo con “el katch” y le dijo que tenía un fuerte cargamento de merca (cocaína) y se quedaron de ver en un tiradero de autos pero les habían puesto un 4 (una trampa) ya...
tracking img