Ensayo de el creador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién colocó la pequeña partícula subatómica en el sitio y en el lugar preciso de la cual se determino todo el universo?
Se tiene que entender que la ciencia y la religión nunca van a ir de lamano, ambas tienen teorías muy diferentes.
Para la religión y las personas que en ella creen todo fue creado por un ser supremo llamado Dios o Jehová por lo tanto no existió esa partícula.
Para laciencia todo se origina del big bang, pero se desconoce quién coloco esa partícula.
No soy religiosa, pero sí creo netamente en la existencia de un Dios, de un ser maravilloso, bueno y misericordioso,creador de los cielos, la tierra y todo lo que hay en ella, creador del universo y de lo que hay en él y más allá de él, para mí el creer en EL SEÑOR es una forma de vida. Estoy segura de que todostenemos un propósito en nuestras vidas que debemos cumplir. Respeto otras creencias y acepto que existan otras creencias y otras teorías.
Muchas veces me hacía preguntas como: ¿será que es real?, ¿Porqué nos creó?, ¿Quién lo creó a Él?... pero su palabra dice: Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios, mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para quecumplamos todas las palabras de esta ley. DEUTERONOMIO 29:29
A medida que le conozco creo más, a medida que tengo experiencias creo más, y he entendido que fuimos creados por Él y para Él. El hecho de que ungrupo de personas que por lo general son famosas no lo sientan no quiere decir que no exista, ni que otros no lo sientan, el que un grupo de personas no lo vea, no quiere decir que otras personas nolo vean, el que un grupo de personas no lo escuche, no quiere decir que otros no lo escuchen.
Creo y confío en un Dios sabio que prueba nuestra fe. Si todos lo escuchasen creerían, si todos levieran creerían, pero si esto pasase ¿donde quedaría la fe?. Estoy segura de que vino a la tierra y nos dejo un propósito que debemos cumplir, estoy segura de que descendió al cielo y estoy segura de...
tracking img