Ensayo De El Libro juan salvador gaviota

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013

ENSAYO DEL LIBRO “JUAN SALVADOR GAVIOTA”





KAREN NATALY RODRIGUEZ LADINO
GRADO 11-04





ELIZABETH HERRERA
DOCENTE AREA GESTION EMPRESARIALI.E.D. CIUDAD DE BOGOTA
BOGOTA D.C
2013


JUAN SALVADOR GAVIOTA

"La vida es hermosa hasta el momento que dejes el miedo a vivirla como quieras." AnónimoEste libro fue escrito por Richard Bach (Oak Park, Illinois, 23 de junio de 1936, 76 años). Escritor y piloto de aviación Estadounidense, recordado especialmente comoautor del libro Juan Salvador Gaviota, publicada por primera vez en 1970. Es una fábula en forma de novela, sobre una gaviota y su aprendizaje de la vida y el volar, yuna lección sobre el camino personal de superación.

Juan Salvador Gaviota es una enseñanza de vida, nos abre una ventana al infinito de las oportunidades que tieneel ser humano para encontrarse y ser feliz, pero sobre todo ser un instrumento de felicidad que inspire a otros a hacer lo mismo, nos enseña a dar ese primer paso alinicio del camino que pareciera complicado. Juan Salvador Gaviota nos lleva de la mano a una aventura de vuelos, de cielos, de velocidad, de constancia y a una realidadde que lo más importante durante el viaje en esta vida es saber que tenemos solo una oportunidad de encontrar todos los equilibrios que se originan de todos los camposde la vida, espiritual, social y familiar.

En conclusión para algunos la vida puede ser difícil o empezar difícil, puede que no suceda como lo soñado alguna vez, peroeste libro nos enseña a mantener firmes nuestros sueños hasta lograr lo esperado. Este libro nos ejemplifica que solo necesitamos de uno mismo para superarnos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juan salvador gaviota libro.
  • Libro juan salvador gaviota
  • Ensayo juan salvador gaviota
  • ensayo juan salvador gaviota
  • Ensayo Juan Salvador Gaviota
  • ensayo juan salvador gaviota
  • juan salvador gaviota ensayo
  • Ensayo juan salvador gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS