Ensayo De El Monje Que Vendio Su Ferrari

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
El libro del monje que vendió su Ferrari es un libro redactado por Robin S. Sharma donde nos habla de uno de los más sobresalientes abogados del país, nos dice que era un abogado millonario que siempre vestía trajes caros, con una extraordinaria carrera profesional, con grandes delirios de grandeza se llamaba Julian Mantle, un día llego Robín S. Sarna y vio a Julián postrado en el piso y desdeahí todo había empezado a moverse en cámara lenta.
Robín había conocido a Julián hace 17 años cuando a el unos de sus socios lo había contratado en el verano ya que él era estudiante de derecho, dice que Julián era un hombre duro, dispuesto a trabajar de 18 horas diarias para alcanzar el éxito, Julián venia de una buena familia, toda la gente importante se le acercaba a el cada que ocupabansus servicios por su manera tan dedicada a su trabajo. Julián había elegido a Robín como ayudante en un caso de asesinato ya que el no se consideraba como el mejor interino del bufete, julian lo eligió por su mejor avidez y ganaron el caso, y julian lo invito a asociarse al bufete, el acepto e inicio una amistad duradera con julian, el decía que no era fácil trabajar con julian ya que las cosas setenían que hacer a su manera y julian nunca se podía equivocar, julian siempre se preocupaba con las demás personas, lo único problema con él es que era muy obsesionado con su trabajo, por más que le decían que se diera un descanso el decía que si, pero los casos iban llegando cada vez mejores y cobraba mas, su fama fue aumentando, su obsesión por su trabajo llego a tal grado de que decía que nopodía dormirse por dos horas seguidas ya que decía que se sentía culpable por no estar trabajando, Julián era un hombre ambicioso, que necesitaba de más dinero, julian se fue decayendo al paso del tiempo de tanto trabajo que tenia.
Julian se decidió a abandonar su profesión y se retiro, vendió su residencia, su avión eh incluso su ferrari, julian dejo de ejercer, después regreso un joven de unos35 años con un cuerpo musculoso y radiaba de felicidad, el sujeto le dijo es asi como tratas a quienes te enseñaron sobre la ciencia del éxito en una sala de tribunal y robin conoció su voz y le dijo julian eres tu, el no podía creerlo, julian le conto que había vendido sus pertenencias y que a donde se había retirado aprendió muchas cosas , que tuvo un retiro espiritual y empezó a reavivar susganas y deseos de vivir, que había buscado a unos profesores que lo habían ayudado y que había dejado su antigua vida, julian había luchado en su vida interior y aprendió que el fracaso sea personal profesional o espiritual era necesario para el crecimiento de la persona.
En ese viaje julian había encontrado a los monjes “ sabios de sivana” aprendió fundamentos de una vida autodiciplinada y feiz,julian le contó que gracias a su deseo de saber e inteligencia, se había ganado el respeto de los sabios. Le dijo que el yogui Raman se había convertido más en padre que en maestro, que se sentaba junto a su discípulo y le enseñaba técnicas.
Julian se presento en su casa al dia siguiente y le empezó a revelar más sobre su transformación personal. Le habló de las técnicas para llevar una vida másplena y gratificante, y de los métodos para liberar el manantial de la juventud que todos llevamos.
Nos habla tambien de lo que simboliza el jardín, dice que si cuidas tu mente, que si la nutres y la cultivas como si fuera un jardín, florecerá más allá de tus expectativas. También que no debemos llenarla con residuos tóxicos como son preocupaciones, ansiedades, etc.
El faro simboliza el propósitode la vida, dice qque la vida es una vida con propósito. Definir claramente nuestras prioridades en la vida.
El luchador de sumo japonés simboliza el kaizen, osea, mejorar constantemente. Dice que para mejorar nuestro exterior debemos mejorar nuestro interior, ese es el éxito.
El cable rosa simboliza el poder de la disciplina.
El reloj representa el tiempo. Dice que hay que aprovechar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo El Monje Que Vendió Su Ferrari
  • ensayo del monje que vendió su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari ensayo
  • ENSAYO (El Monje que vendio su Ferrari)
  • Ensayo el monje que vendio su ferrari
  • ENSAYO EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
  • Ensayo El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • Ensayo El Monje Que Vendio Su Ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS