Ensayo de el señor de las moscas

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2009
El señor de las moscas

La película nos cuenta como un grupo de jóvenes estudiantes que viajaban en un avión , sufre un desafortunado accidente, caen al océano, llegan a una isla dondeaparentemente parece ser desierta, pasando una noche, al despertar deciden formar grupos para explorar la isla y poder encontrar alimentos o alguna otra notica, mientras el capitán simplemente esta herido sinpoder recuperar el sentido.
Ralph tomo la decisión de organizar una reunión ya que necesitan tener un líder que pudiera tomar el control del grupo para que todo se pueda regir por medio de reglas ylograr una estabilidad en el ambiente y los problemas que se puedan presentar puedan ser solucionados en equipo buscando que la solución sea satisfactoria para cada miembro.
El caracol es un ejemplo decómo se puede ejercer un modelo de autoridad, este es una forma de ver como uno siempre debe de estar a regido por medio de un líder, uno debe de actuar conforme pueda hacer el bien a todos, y todospuedan sentirse satisfechos.
Entonces comienzan los conflictos entre algunos, Ralph intenta poner orden como cualquier persona a cargo de un grupo, Pero el esfuerzo ah sido en vano, al hacer lasseñales de S.O.S. surgieron problemas y es realmente donde tenían que ver como funcionaban como equipo, y todo fue un éxito, sin embargo no falto el personaje que quiere ocasionar conflictos y esta encontra de todas las opiniones de los demás.
Tuvieron el problema de por que tener que seguir reglas si no se encontraban aun en la academia, entonces Jack a logrado separar al equipo, en una especie dedos bandos, el primero “los buenos” que son los que creen que el seguir las reglas y ser derechos con lo que hacen los llevaría a que los encontraran la solución a como lograr salir de esa isla encambio el segundo “ los malos” tienen un pensamiento contrario creen que eso no sirve de nada ya que lo esencial para sobrevivir, es ir en busca de otros objetivos ya que se sentían rendidos ante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo: señor de las moscas
  • el señor de las moscas ensayo
  • El Señor De Las Moscas Ensayo
  • ensayo pelicula el señor de las moscas
  • ensayo señor de las moscas
  • un ensayo sobre el señor de las moscas
  • El señor de las moscas ensayo
  • Ensayo de el señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS