Ensayo De El Vencedor Esta Solo

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
“Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores serepitan” (Paulo Cohelo, el vencedor esta solo) La fidelidad, ¿es una virtud?, Cuando se habla de infidelidades hay una clara doble moral, pues no es lo mismo poner los cuernos, a que te los pongan.Cuando uno es infiel, siempre encuentra la manera de justificarse, de volver ese comportamiento más humano y natural, con frases que siempre ayudan como:
Todo el mundo lo hace, la carne es débil,ella (el) quizás también me los ponga, más vale pedir perdón que pedir permiso, etc. Pero por supuesto que no sucede lo mismo cuando los engañados somos nosotros, la persona que nos engaño, enautomático, se convierte en basura.
He escuchado muchas veces la palabra quiero ser exitoso” pero repetitivamente este éxito se convierte en una lucha de poderes por querer ser mejor que las personas queestán a nuestro alrededor, probablemente te preguntaras que tiene que ver el exito con la infidelidad, pues bien, muchas veces nosotros los seres humanos, queremos ser alguien mas en este mundo y quelas personas nos recuerden como un superhéroe. Pero porque no seguir el ejemplo de Gandhi, Benito juarez y otros personajes memorables? Porque arruinarle la vida a personas que no nos interesa lacondición económica o social, el esfuerzo que hacen dia con dia para llegar hasta donde están, insistimos en destrozar aquel cimiento con tal de ser superior a ello? Pues bien, entre muchos factores elque mas me incomoda como ser pensante, es el de tocar sentimientos que son vitales para el ser humano como el amor, hoy en dia muchas personas adoptan el significado del amor para asi poderutilizarlos como escalerita, y lograr con ellos el éxito, entonces aquí surge el termino infidelidad.
Existen diversos tipos de infidelidad, la infidelidad sexual, que yo lo podría definir como el acto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo el vencedor esta solo
  • El vencedor esta solo
  • el vencedor esta solo
  • El vencedor esta solo
  • El vencedor esta solo
  • El Vencedor Esta Solo
  • El vencedor esta solo
  • El vencedor esta solo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS