Ensayo de elementos de un plan de negocios

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
Ensayo de Elementos de un plan de negocios

Los elementos que conforman un plan de negocios es la cara importante de una propuesta de proyecto,en este documento debemos plasmar nuestro proyecto guiándonos con los puntos de referencia y haciendo caso especial a la parte de resumen ejecutivo.El resumen ejecutivo es la parte primordial del plan de negocios, por que ahi debemos convencer o tal vez impresionar a los inversionista ointeresados en tu negocio, esta parte se dice que es la única que es leída.
Después de haber elegido un buen resumen ejecutivo debes dejar claro algunospuntos importantes como suele ser cuales son tus objetivos, tus proyecciones, mercado meta, etc. todo inclinado hacia donde deseas llegar con tuproyecto y que debes tener o que deben aportarte para que puedas realizarlo que en la mayoría de los casos es dinero.
También debes incluir a lonombres de los principales actores del proyecto haciéndoles una pequeña reseña de sus capacidades, experiencia y habilidades para lograr dar un buenaspecto profesional y serio de tu proyecto.
Asimismo entras en la parte de operaciones que es la parte mas larga del documento, ya que en elladescribes las estrategias que tienes para poder ser tomado en cuenta y así conseguir tu mercado meta.
Ya con esto nos damos una idea de que se debevisualizar a la hora de crear una propuesta de plan de negocio, ya que nos ayudara de tal modo que tengamos un buen proyecto y así ser tomados en cuenta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Elementos De Un Plan De Negocio
  • Sistemas de negocio y los elementos de un plan de negocios.
  • PLAN DE NEGOCIOS Y SUS ELEMENTOS
  • 1.2.1 Elementos de un Plan de negocio
  • Elementos de un plan de negocio
  • Elementos básicos de un plan de negocios
  • Elementos De Un Plan De Negocios
  • ensayo plan de empresa o plan de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS