Ensayo de enamoramiento violento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gerardo Luna Perea
Iván Rafael Cruz Aguilar
José Martin Quintanar Pérez
ENAMORAMIENTO VIOLENTO
En el tema de enamoramiento violento es muy complejo hablar de él, porque abarca diferentes temascomo conocimiento, pensamiento y razonamiento.
En el caso de Fabián y Carolina es un buen ejemplo donde se expresa este tema así nos daremos cuenta en qué momento podemos aplicar estos 3 aspectos,fundamentales para una buena relación con tu pareja.
El conocimiento es una capacidad humana que se lleva a cabo mediante un proceso intelectual que consiste en la enseñanza y el aprendizaje de unconjunto de datos, proporcionando a los seres humanos un mejor desarrollo n la sociedad de vida, esto nos identifica en el caso de Fabián y Carolina porque es un buen ejemplo donde se aclara lo que puedesuceder en la práctica no teniendo un buen conocimiento o no aplicarlo.
Fabián y Carolina en su problema quisieron salir de el por la vida fácil él era un hombre machista y Carolina de las mujeresque le tienen miedo a el hombre macho. El empezó con los golpes y no pensaron en otra solución para arreglar sus problemas.
Si hubieran desarrollado el conocimiento científico e hubieran tendió elconocimiento suficiente para desarrollar una buena convivencia entre los dos compartiendo vivencias y amor que son los factores más importantes que intervienen en estos casos.
A Fabián y Carolina lesfalto experiencia en relación con parejas, para que así supieran manejar mas su relación y no hubiera la violencia entre ellos o la violencia entre pareja si así le podrá llamar a este caso.
Para queno les hubiera sucedido ese problema en su relación se hubieran enfocado en un ser divino que teniéndole fe un respeto mayor no hubiera pasado lo que paso como es el caso en algunas relaciones que sonmuy apegadas a estos caso que si le pegas a tu mujer ya mereces un castigo de asta pena de muerte pero también ay religiones que favorecen como es el caso de una de medio oriente o de por haya que...
tracking img