Ensayo de Erin Brockovich

Una película basada en un hecho real.
Erin Brockovich, una mujer delgada, atractiva de cabello rubio, fue ganadora de un certamen de belleza.
Con una personalidad sorprendente; fuerte, inteligente, introvertida, directa, lucha por lo que quiere, entregada, buscadora de justicia, convincente y confiable, comprometida, cariñosa, responsable y competente.

Es desempleada, divorciada dos veces y tiene tres pequeños hijos de ocho, seis, y nueve meses.

Conoce aun hombre llamado George que es motociclista, se convierte en su pareja; una persona cariñosa y comprensiva.

En busca de trabajo , saliendo de una oficina tiene un accidente; un coche ,donde ella queda lesionada del cuello, y el caso de la demanda no tuvo éxito, ED Marsy su abogado, le da trabajo después de este suceso, donde su trabajo que es parte de acomodar unos papeles de los casos, se da cuenta del caso de Pacific Gas & Electric, que el cromo que usaban para limpiar, afectaba el agua delos habitantes del pueblo donde estaba esta fabrica ,y provocaba enfermedades y muertes.

Así ella comenzó a investigar detalladamente el caso, entrevistando a las personas, buscando papeles es sitios públicos que mostraban lo culpable de la fabrica, así como tomando muestras de agua de los posos de la fabrica, como animales muertos.

Y así fue como con la accesoria de ED, Erin y el lograron tener mas de 600 demandantes, del mismo caso, el cual se gano con la indemnización mas grande quese conociera en Estados Unidos.

En la vida, si actuamos con determinación, entrega, compromiso que esto lleva a la responsabilidad, humildad, disciplina, fortaleza, tendremos buenos resultados talvez grandes talvez pequeños pero siempre con una gran enseñanza, que nos llevaran a hacer las cosas mejores.

En este caso la entrega y el compromiso de Erin me izo entender que si Investigas con empeño, dedicación, los frutos serán grandiosos, vale de una buena investigación para no solo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Ensayo de erin brockovich. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Erin-Brockovich/688635.html

MLA

"Ensayo de erin brockovich" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Erin-Brockovich/688635.html>.

MLA 7

"Ensayo de erin brockovich." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Erin-Brockovich/688635.html>.

CHICAGO

"Ensayo de erin brockovich." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Erin-Brockovich/688635.html.