ENSAYO DE ESPAÑOL

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
ENSAYO DE ESPAÑOL



SERGIO DAVID MARÍN GUARÍN



Presentado a:
OSCAR ARMANDO LUNA



TRABAJO PARA LA CLASE DE LENGUA CASTELLANA
DEL GRADO 905



I.E.D CENTRO INTEGRAL JOSE MARÍA CÓRDOBA
AREAHUMANIDADES
BOGOTÁ
2015







ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL



Nada teme más el discurso normativo del sexo que el deseo femenino y nada comprende menos que la sexualidad femenina.(1)



Durantelos años de la adolescencia, los cambios hormonales y físicos de la pubertad despiertan los sentimientos sexuales. Es frecuente hacerse preguntas y a veces preocuparse respecto de los nuevossentimientos sexuales.
Decidí realizar mi investigación sobre la sexualidad debido a que los jóvenes de hoy en día la practican a muy temprana edad pero no hay una orientación de por medio y además pueden venirembarazos a temprana edad. Pero debido a esto me plantee la siguiente tesis: ¿será la falta de orientación sexual la principal causa de embarazos a temprana edad?







Así pues, nos damos cuenta dela elaboración de un manual de la educación sexual que la iglesia estaría promoviendo a la mayoría de los colegios católicos, una de las principales razones que fundamentan los impulsores de losproyectos de educación sexual es la prevención del embarazo adolescente y, por tanto, proponen dar información sobre todos los métodos  la iglesia católica nos dice que: “Una relación sexual fuera delmatrimonio es pecado no solo por el hecho de estar fuera del matrimonio, porque así lo dice la ley (de Dios), sino por convicción de saber que esa pareja no tiene tanto contenido de amor como paraexpresarlo en una forma más elevada de relación, como es el acto sexual.

Además, la orientación sexual se manifiesta como un sentimiento profundo y esencial, es una vivencia muy estable en la mayoría delas personas, y que una vez que se establece suele mantenerse constante a lo largo de la vida. La orientación sexual no se transmite de padres a hijos, Empezamos a gestar nuestra orientación sexual en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO ESPAÑOL
  • ensayo de español
  • Ensayo español
  • ensayo español
  • ensayo de español
  • Ensayo Español
  • español ensayo
  • Ensayo español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS