ensayo de etica

Páginas: 11 (2542 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014

Instituto Tecnológico de La Paz
Área económico-administrativa

Plan de relaciones pùblicas

Alexia Patricia Verdugo Vázquez
Darío Sebastián Salgado Mercado
Gustavo Armando Patricio Ramírez
Lic. Irma Eduwiges Mijares Sillas









¿QUÉ ES UN PLAN DE RELACIONES PUBLICAS?
La imagen es lo más importante para una empresa, por lo que un plande relaciones públicas (RRPP) nos permite afianzarla, incrementar la comunicación entre sus públicos internos como externos, consolidar sus vínculos con otras entidades y manifestar una favorable y definida opinión de su estructura, desarrollo, planes, programas y resultados obtenidos.

Es necesario recordar que un plan de relaciones públicas no tiene una estructura definida o un modelo aseguir, varía de acuerdo a las necesidades comunicacionales de la empresa. Y su éxito depende en gran medida de la creatividad y la adaptación al contexto de la empresa.















¿Cómo crear un exitoso plan de relaciones públicas?


No hay que olvidar que al momento de crear un plan de relaciones públicas hay que tener presente que filosofía de imagen pública vamos a formular yque fundamentos estratégicos vamos a implementar, de esta manera podremos tener claro que es lo que queremos comunicar, dándole una dirección a nuestro plan de RRPP.

Por último no hay que olvidar que el plan debe enmarcarse en los objetivos organizacionales para tomarlos de referencia para crear los objetivos del plan de relaciones públicas

Introducción
Este plan de Relaciones Publicas queserá ejecutado por el Instituto, está elaborado partiendo de lo necesario para una correcta aplicación y cumplimiento de las metas y en otros segmentos para el potencial del desarrollo del mismo.
Nosotros como equipo, nos proponemos que este plan sea ejecutado en el periodo de un año dividido en forma mensual cuidando que los aspectos más importantes sean alcanzables y medibles, la factibilidadsobre todas as metas y objetivos tanto cualitativa como cuantitativamente.
Entre los objetivos que proponemos están, destacar la calidad de los servicios ofrecidos y la imagen que ha logrado el ITLP, y como resultado tener al alumnado satisfecho.
Este plan ha sido diseñado tomando en cuenta los factores cambiantes que pueda haber y asimismo es flexible ante los cambios que pueda haber tanto enel interior como en el exterior del instituto.

Antecedentes.
VISIÓN DEL ITLP
Ser un Instituto reconocido a nivel nacional e internacional por su calidad y pertinencia, sustentado en el desarrollo del ser humano y su interacción con el medio ambiente.

MISIÓN DEL ITLP

Contribuir al desarrollo sustentable, científico y tecnológico del País, a través de la formación integral deprofesionistas competentes y comprometidos con una sociedad más humana.
VALORES
·El Ser humano
Es el factor fundamental del quehacer institucional, constituyéndose en el valor central, para incidir en su calidad de vida.
·El Espíritu de Servicio
Es la actitud proactiva que distingue a la persona por su profesionalismo en su desempeño, proporcionando lo mejor de sí mismo.
·El liderazgo
Es la capacidadpara la conducción innovadora, participativa y visionaria de la operación y desarrollo institucional.
·El Trabajo en Equipo
Es el proceso humano realizado de manera armónica con actitud proactiva, multiplicando los logros del objetivo común.
·La Calidad
Es la cultura que motiva a mejorar la forma de ser y hacer, fundamentada en las convicciones del ser humano.
·El Alto Desempeño
Cumplir yelevar estándares de calidad, sustentada en el desarrollo humano.
POLÍTICA DE CALIDAD
El SNEST establece el compromiso de implementar todos sus procesos, orientándolos hacia la satisfacción de sus clientes sustentada en la Calidad del Proceso Educativo, para cumplir con sus requerimientos, mediante la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad y de mejora continua, conforme a la norma ISO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo etica
  • Ensayo de etica
  • Ensayo Ética
  • Ensayo Etica
  • Ensayo etica
  • ENSAYO DE ETICA
  • Ensayo de Etica
  • ensayo etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS